Bon dia!

Montse

New Member
Lunes otra vez!
Mientras unos estan en Eivissa esperando la Cocoon, yo esta semana voy preparando maleta para Santorini!
Este finde muy tranquilito por mi tierra, pero espero la crítica-crónica de Eivissa por parte de Oswill!!!

Bon diaaaaaaaaaa!!

a otros nos queda un poquito más para las vacas pero ya están muy cerca 8 días y yaaaaaaaaaaaa!!!!

Muy guapi el video Montse jejejjjee

besukis

Buenas a todos!!!

Yo finde tranquilito tambien, esta semañana estoy de mañana y me levanto todos los dias a las 3 de la mañana pero weno, el finde k viene casi lo tengo todo libre, viernes y sabado, y supongo que algo interesante hare.

De momento mis planes para este año estan totalmetne en el aire... me han cancelado lo del british airways por la crisis aeronautica por lo que no ire a londres a vivir en septiembre y voy probando cosas distintas, dentro de la aviación....

Parece que le he hehco algo al karma porque ultimamente no me pasan mas que cosas malas, pero bueno, supongo que sera que no hay mal que por bien no venga.

Yo tambien espero ver esa cronica de oswill...

Montse, please, haz tantas fotos como puedas, ahsta k tu camara reviente. Me encanta Japón y he deseado siempre tanto ir para allá! Anyway....

Que un beso a todos ;)

Hola guapos!! Estoy en StPetersburgo ahora,Rusia es un caos pero todo genial!!

Estoy con el iPod así q no me alargo, solo era para saludar!!

Besooooos

Buenos días a todos.

Montse quien pudiera ir a la barbakiu en tu terraza hoy. Esas son de las que empiezan de cero y terminan en fieston!!!!

Hector pásalo de lujo y ten cuidao con el vodkita!!!!!!

Kartman, todo lo bueno se hace esperar y por fin llega!!!!! Disfrutalo que lo mereces!!!!!

A ver si me subo para bcn y termino de conocer a la peña que me falta del foro!!!!

Back