Bon Dia

Risu

New Member
Hola !!!

Buenos días desde la península .......

Ya estoy cerrando temas en el curro para dejarlo todo visto hasta agosto.

Y ya se me ha puesto "la cosa esa" en el estómago, y hasta que mañana no despegue el avión no se va !!!

Este año es el primero que vamos a coincidir tantos, así que serán unos días MEMORABLES !!!

Solo que sean la mitad de buenos, que la Kdd Madrileña, firmo ahora mismo con sangre !!

;)

Hola !!!

Y ya se me ha puesto "la cosa esa" en el estómago, y hasta que mañana no despegue el avión no se va !!!

Este año es el primero que vamos a coincidir tantos, así que serán unos días MEMORABLES !!!

Solo que sean la mitad de buenos, que la Kdd Madrileña, firmo ahora mismo con sangre !!

;)

Al ataquer!!!!!!!!!!!! que no queda na de na..........

Bon dia!!!

Pues si, ya todos volais hacia el mismo destino!
Os deseo mucha fiesta loca, muchos cubatas y muchos cockteles, junto con muchos meneitos!!!;)
A disfrutar cada segundo!!!
Espero que me hecheis algo de menos!:p

Bon dia!!!

Pues si, ya todos volais hacia el mismo destino!
Os deseo mucha fiesta loca, muchos cubatas y muchos cockteles, junto con muchos meneitos!!!;)
A disfrutar cada segundo!!!
Espero que me hecheis algo de menos!:p

Algo ¿?
MUCHISSISSIMOOOO !!!
Los podiums no serán lo mismo sin ti !!

Y muchas cosas más .....

:cry:

Hola !!!

;)

bones vacances!!
y esa cosilla del estómago junto con la sonrisa de la cara durante toda tu estancia en la isla, aix.... siempre se tienen!! :D

Back