Bon dia!!!!!!!!!!

MyMinD

New Member
Bon dia!!!

Este post no es ni para entrar gratis en Space, ni para saber si con bambas verdes puedo entrar en dc10, ni para saber donde se pondran los controles de alcolhemia en 2010........sino es un bon dia del de toda la vida!!!!! :spank:

Que taaaaaaaaaaaal?

Me quedan 3 dias de curro y VACANCES hasta el 11 de agosto, estoy mega histerico y con muchas cosas por hacer aun..

Llevo de vancances desde el viernes pasado!!!!!

Por cierto, si no hablamos mas pásalo genial en las vacas y ya nos contarás tus peripecias con fotunis!!!!!!

Mira que discoteca hay en Odessa (Ucrania) donde pasamos 2 noches, se llama IBIZA!!! jajajajajaja y mira las formas q tiene, es buenisimo!! espero poder ir, aunque estamos alli un miercoles y jueves, supongo q al ser de veraneo abren cada dia!

Haré mil millones de fotos, demasiadas creo yo! al volver no me pidais la crónica el primer dia eh?? jajajaja q tendré faena pa semanas!!!!

303208880_30b6f530f8.jpg

Bon diaaaa!!!!
Pues depués de una semana de playa, y de hacer el ganso por casa, hoy curro! De 1 a 19. Algo para que el cuerpo no se acabé de desacostumbrar...
Y luego ya no curraré hasta el próximo jueves...
Un dia a la semana basta!

Hola, Bon dia, como se agradece este post!!!:D:D:D
pues yo he tenido jornada intensiva desde el 1 de julio pero en la práctica he trabajado casí igual, salvo algunos días! perio esta semana ya si! jornada intensiva!:D

ayer fuimos a ver la peli Sexo en Nueva York, es agradable de ver!:D:D:D, q guapas están todas, q vestidos!!! y q zapatos! sólo por eso ya vale la pena ir a verla! me gustó!!!!! aunque pone broche final a la histioria osea q si no quereis ver el final....

también vino Trestris y me trajo un regalo de cumple!!:D:D:D una paleta de sombras de ojos de Cristian Dior!!!! 5 sombras, ideales para el verano!!!! es preciosa, aunque todavía no me la he probado la he traido al trabajo, la tengo en la mesa y me la miro, es preciosaaaaaaaaa:D:D:D

Bon dia!!!!

Buenassssssssssss!!!!

casi todos ya de vacaciones!! a mi me kedan 2 semanitas y media y por fin lo más esperadoooooooooo del añoooooo!!! 1 mes sin currar uffffffffffffffff!!

besazoooooooo a todos!!!

Bon diaaaa!!!!
Pues depués de una semana de playa, y de hacer el ganso por casa, hoy curro! De 1 a 19. Algo para que el cuerpo no se acabé de desacostumbrar...
Y luego ya no curraré hasta el próximo jueves...
Un dia a la semana basta!

Bueno Montse ya va bien trabajar un dia a la semana eh? q la Diva tb tiene a comer!!!! jejee

Q poco te queda tb para Santoriniiiiiiiiiiiiiiii

santorini-a.jpg

Holaaa, yo estoy en el trabajo aunque sinceramente, mucho no hago, y yo necesito cosas para hacer q sinó me aburro! pero bueno, como hay ordenador... pues aqui me me meto hasta q me manden cosas!

Pues ale, buenos dias a todos!!

Back