Bon dia!

mikkak

Active Member
Pongo este post para no perder las sanas costumbres!
Bon dia!!! cómo estan ustedesssssssssssssssss!!!??¿?¿?¿?¿¿?
Estoy más descansada! aunque sólo he dormido 6 horitas justas pero han sido del tirón! el fin de semana me había dejado hecha polvo! cuanto más me divierto más me canso jajaja eso es la edad seguro!
tengo unas ganas locas de que sea el 1 de julio porque empezaremos a hacer jornada intensiva! y por fin parece que el verano ha llegado para quedarse y me encantan estos días soleados!!! :D bueno nins! sólo quería saludaros! cuando teneis vacaciones??????????????
yo:
del 1 de agosto al 1 de septiembre!!! :D:D:D:D

Last edited by a moderator:
Pues yo casi que ya hago maletas! Este jueves aterrizo en la isla!
Hay posibilidad de entrar en lista tanto en la Cream com en el dc10, pero hasta que no este dentro no me creo nada...
Estoy hecha polvo del finde y pensar en salir de fiesta me da casi arcadas:?...
Así estan las cosas amigos!

pensar en salir de fiesta me da casi arcadas:?...
jajaja, si seguro q en cuanto pises la isla, se te pasa todo!!

Yo cansada mentalmente! Y vacaciones..? Hasta septiembre q no tendré..! brrr... aunq teniendo findes libres en julio y agosto me conformaré... :?

Bon dia!!

bon dia!!

yo las vacaciones las tengo del 25 de agosto al 18 de septiembre, que no hay tanto mogollon de gente (vayas donde vaysa, no solo en ibiza...)

dee aqui 3 findes me planto en ibiza, y el 26 de Agosto me voy una semanita a Lanzarote rollo vacaciones britanicas... sex, sun and sangria!!:lol:

Yo estos dias ya hago horario semi-vacacional. Tengo pocas visitas, 4-5 visitas por cada tarde.
Y mientras voy organizando las vacaciones, nos hemos puesto con lo de Japón, que no es fácil de organizar.
A mi me toxa organizar Kioto, la parte más tradicional de Japón. Templos, castillos, paseos, mercados...Que puntazo de viaje este año!

Mis vacaciones, este viernes mini mini vacaciones : SONAR DE DIA + SONAR DE NOCHE

Y luego....del 15 de julio al 10 de agosto!! QUE GANAS!!

Me piro q he venido a comer a casa!! un lujo....en Bicing!! estoy hecho un krak de la bici!!

Besos!! os tengo abandonados I know, pero en el curro no puedo...

Muaksssssssssss

Mis vacaciones, este viernes mini mini vacaciones : SONAR DE DIA + SONAR DE NOCHE

Y luego....del 15 de julio al 10 de agosto!! QUE GANAS!!

Me piro q he venido a comer a casa!! un lujo....en Bicing!! estoy hecho un krak de la bici!!

Besos!! os tengo abandonados I know, pero en el curro no puedo...

Muaksssssssssss

Indurain, Indurain, Indurain, Indurain, Indurain, Indurain, Indurain, Indurain, Indurain,

INDURAIN

Lo más apasionante en mi día ha sido que ya esta disponible oficialmente el firefox 3. No es que sea un friki (cuya posibilidad tampoco es nula) sino que mi día ha sido muy triste y lleno de trabajo para variar.

Lo más apasionante en mi día ha sido que ya esta disponible oficialmente el firefox 3. No es que sea un friki (cuya posibilidad tampoco es nula) sino que mi día ha sido muy triste y lleno de trabajo para variar.

Ànimo oswill!!! yo uso Firefox tb...ya me bajaré la nueva versión..
.
Esto es el colmo, ahora dicen q nos mueven de Glories a Plaza Cataluña en breve......con lo q me habia acsotumbrado a mi nuevo sitio....arggggggggg el centro centro no me gusta!

Voy a por un cafe y cierro esto q ya viene gente!!

Muaa muaaaaaaaaaaaaaa

PD: q ganas de Justice en directo!!!

Hola a tod@s, cuantas cosas !

Yo tmb ando un poco liadillo con mis cosas y demás, pero todo en orden y esperando el soleado findesemana !!

Esto empieza a ponerse interesante , no ?

8)

A mi me falta menos!!!!

Entre el 15 y el 22 de julio estaré por la isla (uf ke venga ya), a gozar!!!!!!!!!!!!!!!!! El día de hoy un día más de la monotonía diaria de un currante jejejjejeje. Un saludo.

Back