bon dia!!!!

mikkak

Active Member
Bon dia!!! está mañana me he levantado bien fresquita:D aunque con unas gans locas de meterme un café, café, a very strong cofee! aunque he sido más reservada me he puesto de primavera con una camiseta interior por si las moscas y así llamo al buen tiempo, creo que la cosa ha funcionado porque veo un atisbo de solecito lo cual igual querrá decir q va a hacer un buen día! Hoy espero trabajar tanto como ayer osea que mucho!

Ayer empece a leer un mundo sin fin de Ken Follet, de este autor el único q me ha gustado es los Pilares de la tierra asi que me voy a leer la segunda parte! y así me distraigo un poquito!:D:D
y estoy ordenando un poquito mi cabeza q como algunos sabeis está hecha un desastre osea q hoy me he puesto una sonrisa en la cara, he cogido un cuaderno de esos tan chulis que venden en el Prado con una foto de la Condesa de Vilches pintada por Madrazo, que es uno de los cuadros más sensuales, frescos, glamourosos, feliz etc que he visto y he empezado a hacer listas de todo lo que tengo q hacer, planes, objetivos,. etc!
aquí esta el cuadro aunque no impacta de la manera q lo hace cuando lo ves in person, es como si no hubiese otro cuadro en la Sala, es un cuadro que lo ilumina todo! los que estais en Madrid deberiais verlo! besitosssssssssssssssss:D:D:D:D:D
MAC00667.jpg

Last edited by a moderator:
Hola guapos y guapas!! me acuerdo de vosotros eh? pero con el cambio de proyecto, examen de inglés, preparativos viaje y demas no puedo con todo...

Prometo volver con fuerza! jejeje pero en el nuevo proyecto nose si podré conectarme, no creo....snif snif!

Lo dicho, ah! os voy leyendo cada noche pero imposible contestar a todo..

besos miles!!!

Hola guapo!!!! :D:D:D esto está un poco muerto y se ve q ya está aquí el verano porque cada vez predominan más los temas de Ibiza!!!
besitos a todos, os quiero!!!!!!

y q sol más estupendo hace hoy! y q luz!

Back