Bon dia!

MyMinD

New Member
Como se q algunos lo echais de menos, aqui teneis un bon dia como la copa de un pino!!! aunque luego ya no podré ni entrar durante el dia!

Hoy vamos a ver Mamma Mia :D teniamos entradas 2 x 1 de movistar, y somos vodafone jojojo viva ;)

10 dias para mis 28 primaveras.....felicidadepresiva ;)

Sin una muela del juici mas....

Pensando en el verano!

Agobiado en el curro, crisis no me gusta lo q hago!

Aun y asi, feliz ;)

Asi a grandos rasgos es mi vida esta semana!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

Bon dia!
después del bajón post kdada de ayer llego con energías renovada! ayer lo hice todo bien, hice dieta, fui a spinning y me rio tanto en spinning! q monitores y gente maravillosa, es un gym de ir por casa y por eso me gusta tanto! pero está super guay eso de cantar todos los de la clase y el monitor al micro, me rei tanto!
hoy me siento q voy y puedo resurgir de mis cenizas, cuando tengo está sensación y esta actitud se q q no hay vuelta atras y por eso estoy contenta! porque voy a mirar para adelante y fijarme objetivos y q, además, voy a cumplir!:D
y esta noche cenita con mi amiga Geli! pero como nos queremos cuidar iremos al +natural q es un restaurante donde sólo hacen ensaladas! :D

en fin chicos que puedo decir que no os haya dicho antes aunque vale la pena repetirlo todas las veces que hagan falta:
I love you!!!! y que bien me lo pase en la kdda que gente más maravillosa hay en este foro:D!

y como dicen los americanos: Have a nice day!:D

Yo hoy me he quedado sopa, tan solo me he levantado gracias al sun rising up que sonaba a modo despertador en el móvil que tenía en el salón.

Al levantarme, mirar por la ventana y ver que era un día gris se me ha venido el mundo encima. Sí, es Martes, pero como si fuera Lunes, o incluso peor que un Lunes. Con esta mierda de día sin un rayito de sol coger las gafas de sol para que mi careto de sobao pasase desapercibido entre los viajeros del metro era totalmente inviable:cry::cry:

Hoy empieza mi macrodepre post kdd, viniendo esta mañana me han venido un montón de cosas a la cabeza, los bailes de Trestris, la dulzura de las sisters, la majestuosidad de risu, el hambre de maxi, la serenidad de Bambon, la energía de Montse, la bondad de Sergi, las lentillas de Santi y la mescolanza por Mymind, Kartman, Anderixo, Ricotech y otros tantos.

Sois maravillosos, ya lo sabía, pero este fin de semana mis percepciones se han confirmado, este foro esta lleno de buena gente.

Os quiero a todos!!!!!!!!!

Yo hoy me he quedado sopa, tan solo me he levantado gracias al sun rising up que sonaba a modo despertador en el móvil que tenía en el salón.

Al levantarme, mirar por la ventana y ver que era un día gris se me ha venido el mundo encima. Sí, es Martes, pero como si fuera Lunes, o incluso peor que un Lunes. Con esta mierda de día sin un rayito de sol coger las gafas de sol para que mi careto de sobao pasase desapercibido entre los viajeros del metro era totalmente inviable:cry::cry:

Hoy empieza mi macrodepre post kdd, viniendo esta mañana me han venido un montón de cosas a la cabeza, los bailes de Trestris, la dulzura de las sisters, la majestuosidad de risu, el hambre de maxi, la serenidad de Bambon, la energía de Montse, la bondad de Sergi, las lentillas de Santi y la mescolanza por Mymind, Kartman, Anderixo, Ricotech y otros tantos.

Sois maravillosos, ya lo sabía, pero este fin de semana mis percepciones se han confirmado, este foro esta lleno de buena gente.

Os quiero a todos!!!!!!!!!

ohhhhh!!! Oscar!, eres una monería!!!! ahora mismo te estrujaría!:D

venga esos ánimos!

Buenos dias a todos/as!!!!!!!!!!!!!! joer nos han reubicado en el trabajo y ahora para metermen en internet lo tengo jodidisimo,pero bueno entraré bien minimizado jejejeje.

Bon dia family club!
Bunas noticias, ayer confirmé mi segundo viaje veranil!
A parte de Japón me voy a Santorini (Grecia) con mis padres! Dejo a Sergi a cargo de los perros!
Me hace ilu hacer alguna isla más, como mikonos, aunque con mis padres no será lo mismo que si fuera a Mikonos con vosotros!:lol:

Montse que guay!! dicen q es precioso Santorini!! yo es de las q quiero visitar algun dia!!! Mykono tb pero de pasada, pk por lo q me han dicho es como estar en Salvation las 24 horas del dia, odio las musculocas!! jajajajaja

Buenos días !
Ayer fue como una odisea, pero finalmente dormí en mi cama !
El viaje bien, tampoco se hizo tan largo, pues ibamos comentando todo el RataTour.... jajajaj en un super Altea XL con matrícula de Francia ¿?

Bueno, ya os contaré cositas, que hoy tengo un poco de lío !

Oswill: Ser Majestuoso !! me has dejado acojonado.... suena a pavo real !!

Last edited by a moderator:
Buenos días !
Ayer fue como una odisea, pero finalmente dormí en mi cama !
El viaje bien, tampoco se hizo tan largo, pues ibamos comentando todo el RataTour.... jajajaj en un super Altea XL con matrícula de Francia ¿?

Bueno, ya os contaré cositas, que hoy tengo un poco de lío !

Oswill: Ser Majestuoso !! me has dejado acojonado.... suena a pavo real !!

Su majestad de la fiesta!!!!!!

Buenos dias!

Mimin, te va a encantar yo en madrid la vi tres veces!!! ;)

Yo en casita hoy, con problemas matrimoniales, nervioso por la entrevista d mañana con spanair y bueno, viendo que el año no va del todo bien como deberia de ir, pero bueno..l. esperemos k todo mejore!

kisses and hughs!

me he dado un super paseo este mediodía, es tan bonito y con el sol en la cara!:D
IMG_4335.jpg

IMG_4336.jpg

IMG_4337.jpg

IMG_4339.jpg

IMG_4342.jpg

Bon dia!!!
Hace un día espléndido por aquí... estoy de muuuy buen humor!! Quedan 11 semanas para terminar el curso!! (cuento cada día... ).
Estoy pensando en el siguiente viajito antes de las vacaciones... hay que comentarlo eh??

Me voy a la city ahora a ver si consigo llegar a un concesionario a por presupuesto, que ya toca renovar coche... por fin me pongo en ello!. Luego a nadar...
Hoy hemos terminado el curso de formación del cole!! (bufff... por fin!!).

Y más tarde a nadar y a ver a los colegas... que tengo muchas ganas.

Oswill... has hecho una descripción taaan acertada de todos!! :lol:

Yo también os quiero mucho... ya lo sabéis...

Mua!! Mua!! y REKETEMUA!!

Makki... ánimos... ;)

Al final Mamma Mia lo encontré muy muy soso......Cabaret y Mecano muchisimo mejor!!!! me esperaba tanto q me decepcionó!!

Back