Bon dia!

Montse

New Member
Recuperarada del fiestote del sábado-domingo!
Y a punto para comprar entrada al GOA, hoy voy al carrefur a ver si las tienen!Compro la mia, Sergi y Santi.
Buena semana, y sobre todo... Buen findepróximo!;)

Buenos días a todos, si ya de por si los lunes son sistemáticamente askerosos, entrando una hora antes a currar por el cambio horario ni os cuento. Yo también quiero acercarme esta tarde a por la entrada de la GOA.

Madre que ya el jueves tenemos por aqui a las hermanas ratinas!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a todos, si ya de por si los lunes son sistemáticamente askerosos, entrando una hora antes a currar por el cambio horario ni os cuento. Yo también quiero acercarme esta tarde a por la entrada de la GOA.

Madre que ya el jueves tenemos por aqui a las hermanas ratinas!!!!!!!!!!!!!

jajaja hoy por hoy apo y yo tenemos poco de rata y en mi caso en particular tengo más pinta de vaca q de ratina:lol::lol::lol:!

pues sí el jueves noche nos plantamos en Madrid!
el finde lo he pasado trabajando menos el viernes día, el jueves decidimos el viaje, el sábado noche cena con geli, fer, apo y trestris y luego ya a dormir. Resultados deportivos super contenta, siempre quiero q gane el madrid pero ayer lo deseaba con toda mi alma porque mi hermano estaba en el campo y se merecía verlos ganar y llevarse la alegria !:D, osea q estuve super contenta y Nadal sigue en Miami!,

Back