Bon dia!

mikkak

Active Member
Bon dia!!!! AQuí en Mallorca ha empezado el día con lluvia y cielo muy gris gris! pero no pasa nada, falta poco para el verano!;) jaja no me quejo ehh que con un cafetito caliente las cosas parecen de otro color!
Bon dia!!!!:D

Bon dia! Efectivamente, hace un día horroroso! Q ganas tengo de veranito, la playa, las cañitas.................En fin, menos mal que pronto nos vamos a Sevilla y el mes siguiente Madrid!:D:D

Buenos días,

por aquí todo grís, triste, desaturado y con la lluvia que siempre entristece un poco pero que es necesaria.

Menudo atascazo que había hoy por Madrid, he llegado 40 minutos tarde al curro!

Lluvi lluvia y más lluvia, mira que me deprimen estos dias,pero por otra parte me alegra que llueva que sino lo vamos a pasar muy mal este verano...

a maria! Bona tarda!
Yo eufòrica, sigo extasiada del finde!

Encima hay cambios en mi vida laboral. Dejo en parte el cole!!! Esto significa unos 600 e menos mensuales, mucho dinero, pero es mi salud mental.
Me lo merezco, hare más visitas en el despacho para contrarrestrar el sueldo.
Hasta junio sólo me quedare 4 horas con los mayores (semanales).
No soporto los coles sectarios, opus deia, comunión y liberación... ecs!!!

Sii? dejas el cole? es tu mejor regalo la verdad....o no? cuantas veces lo habiamos hablado??? ME ALEGRO un monton!! el opus y toda su tropa de sectarios homofobos que se vayan a tomar por el c.........!!!!

Bon dia a todos!!!!!!

Ayer me quitaron la muela del juicio, pupa!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssssssssssss

a maria! Bona tarda!
Yo eufòrica, sigo extasiada del finde!

Encima hay cambios en mi vida laboral. Dejo en parte el cole!!! Esto significa unos 600 e menos mensuales, mucho dinero, pero es mi salud mental.
Me lo merezco, hare más visitas en el despacho para contrarrestrar el sueldo.
Hasta junio sólo me quedare 4 horas con los mayores (semanales).
No soporto los coles sectarios, opus deia, comunión y liberación... ecs!!!

Siiii ya no tomo dormidina para dormir, ya no estoy angustiada ni malhumurada ni con la espalda hecha una piedra! Sólo saber que iré 4 horas ya me han pasado los males!!!

BON DIA PINGüINS!!!

Siiii ya no tomo dormidina para dormir, ya no estoy angustiada ni malhumurada ni con la espalda hecha una piedra! Sólo saber que iré 4 horas ya me han pasado los males!!!

BON DIA PINGüINS!!!

Te alabo la decisión... ;)
Bon dia ratolins i ratolinetes!! :lol:

Aun me queda otro juicio por quitarme, pero este en abril!! jajaja

Con o sin muelas comeré arroz con habiyuelas! jajajajajaaa

Back