Bon dia!

Montse

New Member
Que tal guapos y guapas?
Todo bien?
Yo este finde he vagueado mucho. A parte de instalar el nuevo ordenador de mi padre, y hacer infusiones de te calientes para Sergi poco he hecho!
Estoy hivernando de nuevo :D.
Domingo vi a un par de ratas del foro :D y nos hechamos unas risas! (y no los vi ni en Voltech ni en ningun agujero:roll: que raro...).
Otra vez lunes, otra vez nublado, pero deseándo que todo el foro tenga un BUEN DIA.

bon dia!!
juas, ya no me acordaba ni de postear... aui dia gris, entre gota y gota de lluvia se pierde algun rayito de sol, pero poca cosa... lo bueno es que ya queda menos para Fallas (2 mesecitos...), y preparando ya la escpadita a ibiza de este verano. en cuando tenga el calendario laboral me lo reservo todo ya.
pos eso, que bon dia!

Pues yo estoy medio de bajón porque muchos amigos de los que fueron el año pasado conmigo a Ibiza me han comunicado que no creen que vuelvan este verano...

La verdad es que estoy sumido en una pequeña mini depresión por ello. Necesito volver a la isla.

Pues yo estoy medio de bajón porque muchos amigos de los que fueron el año pasado conmigo a Ibiza me han comunicado que no creen que vuelvan este verano...

La verdad es que estoy sumido en una pequeña mini depresión por ello. Necesito volver a la isla.
hombre, si es por compañia, yo estoy mirando finales de agosto...

Bon dia !
Pues ha sido un finde muy light, pero guay. Descansar, salir de tranquis, ver a los amigos, charlar tranquilamente, currar un poco, etc.
Por el Penedès el día también es un poco triste.

Oswill : Tu tranquilo, ya verás que al final todo se resuelve, y aunque no puedan ir alguno de tus amigos, cuando tengamos fechas, te vamos diciendo cosas, eh ?

Hola bon dia!!!!!
Ya estamos a lunes!!!!, PERO QUE ASCO!!! no nos damos cuenta y ya es fin de semana, asi que animo a tutti jajajajajaja!!!
Respecto al fin de semana, viernes y sabado mucho cachondeo de aqui para alla, y no parar.... el domingo resintiendome de toda la actividad(q uno ya se vuelve mayor, y con poco que haga....)
Oswill yo tb ire para finales de agosto, me parece.... que voy las tres ultimas semanas, aunq aun no esta todo todo todo ligado, asi que en el caso de que tus colegas no kieran ir, te pillas el billete que alli nos vemos ;).
P.D: No habiamos kedado varios en una fiesta matinee????

Bon dia!!

Aunque para mí no demasiado... llevo dos días con una fiebre por las nubes y guardando cama... me ha pillado así de sopetón!! Yo estaba TAN BIEN!!...

Nada... a reposar...

Contenta porque ya tengo los billetes para Londres!! :lol:
`
Ibiza este verano... : DC+Cocoon???8)

No es necesario que vayan tus amigos para poder ir tu. Yo siempre voy sola, mis amigas fueron un año y ya no han vuelto nunca mas, pero eso no quita para que haya vuelto todos los años.

Ole trestrazos!! eso era lo importante! el vuelo!!!

Yo en semana santa iré a Berlin 4 dias!!! con X y una amiga! Alguien ha estado? tenemos ganas locas de ir desde ya hace tiempo....nos la han recomendado miles de millones de veces...

Mi finde tranquilo y estresante a la vez!! Familia y recados pre-cumple X.......y contento de ver algun forero/s ;)

Ahora q hablais de Ibiza, este año intentaré ir a Formentera, q seria el 5 año q voy a Ibiza y nunca me acerco a Formentera! aunque bueno siempre he ido 3-5 dias asi que....! De este año no pasa!!! ;)

Me piro a inglés!!! Byes!!

Os love you a todos ;)

Mira que no ir a formentera :spank: :spank: :spank:, como siempre me ha dicho mi madre.... no tienes verguenza ni la has conocido!!!! ;) jajajajajaajajajajajajajajaja
Oswill ya ves que por gente no sera.... asi q ves reservando ;)!!!

Trestis : DC + Coocon = SI
Hector : Berlin en SS ¿? mmmmm
Oswill : Cuando tenga fechas te comento, pero openings caen fijo + verano + closings ¿? Depende de como vaya !
Anderixo : Estoy contigo, yo he ido varias veces solo y no pasa nasa, cada vez conozco más gente allí.

Me he quedado en xoc... un arxivo que he bajado de musica del emule eran fotos pederastras8O que horror...

Sí... hay mucha basura de esa circulando a través del emule... yo nunca lo uso... desde el primer mes que empecé a bajarme música me pasé al Soulseek...

un weekend tranquilo, excepto que hemos decidido la fecha final para la emigración!!!

8O8O8O8O8)8)8)

el día 15 de maig!!

nos vemos en eivissa!!

Contenta porque ya tengo los billetes para Londres!! :lol:
para que fechas vas yo para semana santa y la verdad que e cogido una buena oferta ahora no te duermas y reserva el hotel que yo por esperar 2 de los hoteles que tenia pensado estan completos para esas fechas.

Esto me lo tienes que contar...;)

Allá va: Soulseek es un programa para bajar principalmente música que funciona diferente al resto de programas. Aunque se basa en el sistema p2p, sus motores de búsqueda son diferentes con lo cual, consigues muchos más resultados, y además, por experiencia te confirmo que no te volverá a pasar nada semejante a lo que te ha pasado recientemente con el emule... (8O).

Te recomiendo que te lo bajes de su página oficial: http://www.slsknet.org/, ya que desde otras páginas, a veces el programa está corrupto y da errores. Te bajas la última versión, la instalas, y a funcionar!!.

Tienes que elegirte un nombre de usuario... y poca cosa más. Fíjate en las pestañas del menú, tienes que seleccionar un fichero que será donde va a ir a parar la música que te descargues, y otro que sea el fichero donde estará la música que deseas compartir.

Este programa, es superusado por melómanos, así que acuérdate de darle a la opción de compartir tu carpeta de música, porque si no, te banearán en un tris!!.

Si necesitas más ayuda, ya me pedirás.

Ah!! Bájate la última versión!!.

Bsines.

para que fechas vas yo para semana santa y la verdad que e cogido una buena oferta ahora no te duermas y reserva el hotel que yo por esperar 2 de los hoteles que tenia pensado estan completos para esas fechas.

Estoy del 21 al 27. Y lo del hotel... estamos en ello!! :D

Allá va: Soulseek es un programa para bajar principalmente música que funciona diferente al resto de programas. Aunque se basa en el sistema p2p, sus motores de búsqueda son diferentes con lo cual, consigues muchos más resultados, y además, por experiencia te confirmo que no te volverá a pasar nada semejante a lo que te ha pasado recientemente con el emule... (8O).

Te recomiendo que te lo bajes de su página oficial: http://www.slsknet.org/, ya que desde otras páginas, a veces el programa está corrupto y da errores. Te bajas la última versión, la instalas, y a funcionar!!.

Tienes que elegirte un nombre de usuario... y poca cosa más. Fíjate en las pestañas del menú, tienes que seleccionar un fichero que será donde va a ir a parar la música que te descargues, y otro que sea el fichero donde estará la música que deseas compartir.

Este programa, es superusado por melómanos, así que acuérdate de darle a la opción de compartir tu carpeta de música, porque si no, te banearán en un tris!!.

Si necesitas más ayuda, ya me pedirás.

Ah!! Bájate la última versión!!.

Bsines.
gracias a ver si el viernes lo puedo bajar!;)

Back