Bon dia!

Ava

New Member
Aquí sigue haciendo mucho mucho frio!
He mirado la previsión y me he quedado a cuadros pues dice que para hoy las temperaturas mínimas se quedarán igual o bajarán ligeramente y las máximas subirán ligeramente y mañana las mínimas subirán y bajarán las máximas...esto como se come? Hará más frio o más calor? En fin...Me paso todo el tiempo imaginandome en la playita al sol, que ganas tengo pero no me falta nada!
Encima está nublado y mañana a lo mejor llueve :evil: Ya se que soy una pesada con el parte pero es q no soporto este frio!
Pues nada que se presenta un día atareado, ya queda un día menos para nochebuena y navidad y la semana que viene llega la representación catalana!!!:D Buenos días a todos!

Bon diaaaaa!!!! estoy cansadísima!!!!!! no tengo ningunas ganas de trabajar pero no me quedara otra! a parte de trabajar no haré mucha cosita más hoy salvo comer sano, andar al mediodía e ir a spinning por la noche! tengo unas ganas de que sea esta noche y hacer sofing, tele e irme a dormir enterrada bajo mis dos edredones!

Bon dia!!:D

Bon dia!!! Yo aquí helada también. Con la jaqueta de plumas puesta!!!

Hoy tengo ceniat de empresa en el PLA!!!:D
Yo ya di mis regalos a mis compañeras hoy algo me caera a mi!!! Espero!!!:p
Y mañana... ULTIMO DIA DE CURRO antes de fiestas!!! a ver si me cae alguna mini cesta navideña del cole!!!

Bon dia!!

Cena en el PLA Montse...q envidia!!!!

Yo viernes ultimo dia! y comemos en StCugat con los compis!

No funciona la calefacción en el curro, me muero!!!!!!

Bon dia a tots!!!!!!!!!!

Bon diaaaaaaaa!!

yo tengo mañana la comida de empresa ya veremos que tal! que ganas de tener ya varios días de fiestaaaaaa!!!

Tengo curiosidad por saber como le ha ido en el curro a Risu que hoy iban de rollo montañistas jejejejeejeje

Bon diaaaaaaaa!!

yo tengo mañana la comida de empresa ya veremos que tal! que ganas de tener ya varios días de fiestaaaaaa!!!

Tengo curiosidad por saber como le ha ido en el curro a Risu que hoy iban de rollo montañistas jejejejeejeje

Pues mira, hoy medio va, pero al final la gente, pese a venir con los forros polares, las bragas en el cuello y demás, no hemos venido con la mochila..... pero mola eso de no ir tan arreglado para currar !!

Mymind !! Tomaté un chupito y ya verás que pronto entras en calorrrr !!

;)

Vais a ir a la cena de empresa?????? joer, tendre q ir a alguna de las vuestras, pq.... YO NO VOY NI LOCO!!! paso de q me calienten la cabeza con sus meetings de la empresa, empresa, empresa, o tener que reirle las gracias a los jefes, o seguir hablando de trabajo con la gente, o peor aun... tener que irme de fiesta con los frikis de mi trabajo.... ESTAMOS LOCOS O Q jajajajajajajaja, pq yo todos los sitios en los que h trabajado la cena mas o menos ha sido del mismo palo, la gente va obligada, y por no hacer el feo a los jefes....
Yo mañana a las 15h(aunq seguramente antes....), estampidaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y no me vuelven a ver el pelo hasta reyes, bueno.... como mucho me ve, el compañero que haga el favor de traerme la cesta a casa.

Bueno es que en mi empresa trabajamos sólo 3!!!
jajajaja 3 mujeres que salimos a cenar, les hablo un poco de sexo y de tonterias varias y se rien un monton! Hacemos cotilleo, bebemos vino, y pasamos un buen rato. Para mi no es una obligación. Por fin salimos del despacho!!!

Bueno es que en mi empresa trabajamos sólo 3!!!
jajajaja 3 mujeres que salimos a cenar, les hablo un poco de sexo y de tonterias varias y se rien un monton! Hacemos cotilleo, bebemos vino, y pasamos un buen rato. Para mi no es una obligación. Por fin salimos del despacho!!!

En mi empresa somos dos y somos hermanas! En la cena de empresa del otro día estaban también mi otra hermana y mi hermano que pronto se incorporarán al despacho o sea que en nuestro caso las cenas de empresa también son super chulas!:D

bon dia, aunque sea pelin tarde...

nosotros tenemos la cena de empresa el viernes tarde, pero ojo, se paga cada uno lo suyo. somos 49 y nos vamos a una sala de fiestas rollo boda, con piscolabis en la entrada, menu discomobil y barra libre, con tropocientas empresas mas, o sea, que la cosa tiene pinta de acabar mu mal... aun no he conseguido desvelar las lagunas de la cena del año pasado...

bon dia, aunque sea pelin tarde...

nosotros tenemos la cena de empresa el viernes tarde, pero ojo, se paga cada uno lo suyo. somos 49 y nos vamos a una sala de fiestas rollo boda, con piscolabis en la entrada, menu discomobil y barra libre, con tropocientas empresas mas, o sea, que la cosa tiene pinta de acabar mu mal... aun no he conseguido desvelar las lagunas de la cena del año pasado...

Entonces si vuestra fiesta es con más empresas ligoteo asegurdado no? jejejejejeje, te lo digo por experiencia esta semana pasada trabajando en la discoteca me metian mano las tias, no es por tirarme el rollo, pero es verdad la gente se deshinibe,y las tias con 2 copas de más son peligrosas ( que conste que no es corte machista, que los tios tambien se deshiniben) pero yo lo digo desde mi punta de vista de tio y que lo sufro, porque estar currando y agobiado y lleno de gente y encima te metan mano jode y no veas como jode.

Entonces si vuestra fiesta es con más empresas ligoteo asegurdado no? jejejejejeje, te lo digo por experiencia esta semana pasada trabajando en la discoteca me metian mano las tias, no es por tirarme el rollo, pero es verdad la gente se deshinibe,y las tias con 2 copas de más son peligrosas ( que conste que no es corte machista, que los tios tambien se deshiniben) pero yo lo digo desde mi punta de vista de tio y que lo sufro, porque estar currando y agobiado y lleno de gente y encima te metan mano jode y no veas como jode.

Joder Maxi llama coño llama!!!!!!!

Yo estoy deseando que llegue el viernes para ir a la feria de Sto Tomas, nos vamos a juntar un montón de peña de clase y luego por la tarde tengo quedada con unas amigas. ¡Me encanta la azoka de Sto Tomas! me gusta celebrarla cualquier dia, pero cuando cae en viernes como este año, entonces ¡es la bomba!

365788746_b6f35e7517.jpg

pues la verdad que si, no es micaso, porque estoy casado, pero si que se crea alli un ambiente de estos de discoteca de hotel de excursion de tercero de BUP, que si miraditas, ara t'arrimas tu, ara m'arrimo yo, que si un roce, que si vamos fuera a fumar... love is in the air!!!

Back