Bon Dia!

Montse

New Member
Esta semana es importante!!! Espero que todos esteis sanos para salir, descansados para bailar y depilados para lucir!!!
Ay que guay!!!

Este finde pasado, he descansado y comido. Y punto pelota. El próximo recuperare los bailoteos perdidos!!!:D

Deseo veros a todos!!!!!

Buenos dias a todosssssssssss que tal ya os queda poco para la mega kedada ya me contareis por aqui en Toledo muchisimo frio y con pocas ganas de currar. a ver si llega pronto el viernes.

Buenos dias a todos/as!!!
Yo este fin de semana, sin novedades en el frente, vamos... q nada destacable o digno de contar para perder vuestro valioso y preciado tiempo!!! asi q nada, desear que paseis un buen dia, q el frio no os congele las pelotillas, y q el comienzo de la semana no se os haga cuesta arriba, q de aki nada ya es viernes.... Y TOCA KEDADA!!!!

Bon dia!
y ya esta...
empieza una nueva semana igual que empezó la anterior... a verlas caer...

Buenos dias nois!!

Yo toda la mañana faenera con lavadoras, fregoteos varios y tareas miles...
Trasteando con el Ipod rosa de 4gb que me encontré en unos lavabos este fin de semana... jijiji :D Es la primera vez q me pasa algo asiiii!! Estoy super feliz :!:

Y nada, esta tarde a clase y bla bla... un poco de nada y un mucho de lo de siempre!

El viernes posiblemente haga aparición estelar!! Xo no kiero decir esta boca es mia por si luego no voy y quedo mal :?

Mañana 20N y en 7 dias mi cumpleeee!!! ;)

Q paseis un buen lunes y un feliz inicio de semana!

Besos y mimos para todos!!

Soleil si no vienes no hace falta q conectes mas al foro ;)

No es una amenaza , es un consejo ;)

jajaja es bromaa! vente tontiiiii q sera guay! :D

PD: q tienes q conocer a Monica 2 de friends!!!!!!

HOla enanos!!!

Que envidia, vuestra mega kedad por delante, jopetas!!!!

Yo el finde guai, viernes cenita en casa, sabado pelu, dentista, mariskada con un amigo, luego copitas en casa, cenita rica por ahi con mi chulo, y luego copeteo con amigos y novio hasta las 4 y el domingo visita de mis padres a madrid, comida con ellos, vender el coche, tardecita en la cama y luego viaje de vuelta a londres.

Que cuando llegue a Luton estaba nevando por cierto! mu fuerte la primera nevada el 18 de noviembre.

bexitos

Back