Bon dia!

Ava

New Member
Bueno, como está el foro de animado! :D
Ya me tocaba postear q no lo hacía desde antes de las vacaciones! La vuelta a la rutina ha sido horrible, como siempre, pero, sobre todo, porque estas vacaciones he tenido que trabajar muchos días, creo q ya lo dijo Mikkak...Menudo rollo:evil:
Pero bueno, no queda más remedio que adaptarse y poner la mejor cara posible! Ayer fuimos a Decathlon a comprar ropa para ir a spinning, a ver si por fin hacemos algo de deporte! Estamos mirando gyms, precios, horarios...
Pues nada q bon dia a todos!

Bon dia Ava!!
Mi vuelta la rutina si que sera dura, si pa vosotros que llebais un mes o 3 semanas de vacaciones ya lo es, yo que llevo cerca de 2 meses y medio, imaginaros!!!

Pero bueno, la verdad es que tengo ganas de que me den el alta ya, que uno se aburre mucho, to el dia sin hacer na, parece que es lo suyo , pero al final te acabas rayando y mucho!!

Pos na que el dia 15 de sept. me diran si me dan el alta!!

Bueno people!! no sus rayo mas, y lo dicho.

Bon dia!!

Buenos dias a todossssssssssssssssssss bueno ya empiezo a pensar en las fiestas de mi pueblo que empiezan el miercoles que viene y bueno el bajo postvacacional esta un poco olvidado puesto que tambien ya estoy pensando en hacer alguna mini escapadita para principios del 2008 ya que el año que viene en el tema de puentes y fiestas esta bastante dificil no hay ningun puente por lo menos aqui Toledo.
Bueno chicos/as que paseis como dice el post Bon dia.

Buenos días niños!!!

Que tal estais?

Yo bueno, hoy estoy cansado mu cansado no se porque será!!!

de todos modos hoy tengo una cenita de tapeo por madrid y tomare una copilla, que espero que se quede en eso que mañana tengo jornada y a las 7 en pie! ;)

Luego el viernes en casita sin hacer nada, y el sabado tengo una pool party en casa de un amigo y luego un poco de juerga... k este finde mi marido curra asi que tengo que hacer planes guais... ;)

bon dia!!
pos na, yo como siempre, aguantando usuarios zopencos y arreglando cagadas... vaya mierda de curro de informatico que tengo...
pero bueno, ya esta ahi el finde... a ver is este sabado me pego una fiestecilla electro con un colega en un pafeto cutrillo que hay aqui en mi pueblo... por lo menos no tengo que coger coche...

Bon día!!!!!

Jo, yo hoy estoy muerta. Estoy tomando antiestaminicos y me quedo dormida en cualquier lado. Además no sabéis lo que me pasó ayer, si cuando digo que soy "uni neuronal" va a ser en serio.

Bueno, he llegado de las vacaciones con granitos por todo el cuerpo y como no se me quitaban fui el martes al médico me recetó los antiestamínicos: Poliramide de 2mg 3 veces al día. Pues bien, llego a casa abro el armario donde guardamos la medicinas y veo que tengo una caja en la que quedan 5 pastillas, miro la fecha de caducidad que era no se que mes del 2008 y me tomo una, a la hora de comer otra, por la noche otra y en el desayuno de ayer otra. Pues como sólo me quedaba una más y tengo que seguir tomándolas hasta el viernes, me voy a la farmacia y me compro otra caja con la receta que me había dado el médico. Hasta aquí, todo normal...

Llega la hora de comer y cuando abro la nueva caja para tomarme la toma de mediodia, me mosqueo un poco porque las pastillas eran diferentes y me quedo super rayada... Abro el bolso, busco la caja antigua y cual es mi sorpresa al ver que eran de 6 mg!!!! Vamos que en lo que me tendría que haber tomado 8mg de antiestaminicos, me había tomado 24mg!!!!!!!!!!!

Joe, así decía yo que el sueño que tenía no era normal!!! En fin, al menos he ganado que los granitos se me han quitadosuper rápido ;) pero vamos, "pa habernos matao". Soy un desastre!!!!

Bueno, después de este rollo para que os riáis un poco de mi, os dejo y luego os cuento mi finde, que no quiero pecar de cansina :P

Bss,

jajaja Noe, habias salido la noche anterior???:lol::lol::lol:

Hoy busco hoteles para hacer al ruta..y TODO esta lleno joeeeee!!!!

Ya me veo durmiendo en cualquier agujero!

Bon día!!!!!

Jo, yo hoy estoy muerta. Estoy tomando antiestaminicos y me quedo dormida en cualquier lado. Además no sabéis lo que me pasó ayer, si cuando digo que soy "uni neuronal" va a ser en serio.

Bueno, he llegado de las vacaciones con granitos por todo el cuerpo y como no se me quitaban fui el martes al médico me recetó los antiestamínicos: Poliramide de 2mg 3 veces al día. Pues bien, llego a casa abro el armario donde guardamos la medicinas y veo que tengo una caja en la que quedan 5 pastillas, miro la fecha de caducidad que era no se que mes del 2008 y me tomo una, a la hora de comer otra, por la noche otra y en el desayuno de ayer otra. Pues como sólo me quedaba una más y tengo que seguir tomándolas hasta el viernes, me voy a la farmacia y me compro otra caja con la receta que me había dado el médico. Hasta aquí, todo normal...

Llega la hora de comer y cuando abro la nueva caja para tomarme la toma de mediodia, me mosqueo un poco porque las pastillas eran diferentes y me quedo super rayada... Abro el bolso, busco la caja antigua y cual es mi sorpresa al ver que eran de 6 mg!!!! Vamos que en lo que me tendría que haber tomado 8mg de antiestaminicos, me había tomado 24mg!!!!!!!!!!!

Joe, así decía yo que el sueño que tenía no era normal!!! En fin, al menos he ganado que los granitos se me han quitadosuper rápido ;) pero vamos, "pa habernos matao". Soy un desastre!!!!

Bueno, después de este rollo para que os riáis un poco de mi, os dejo y luego os cuento mi finde, que no quiero pecar de cansina :P

Bss,

ostis Noe, pos fijate, que yo desde que he vuelto de ibiza tengo mazo de granitos enanos y pequiñisimos por toda la espalda y los hombros, y por mas que me hago peelings y demas no se me quitan... Son super pekeños pero me da por raskarmelos y claro luego se hinchan y son mas grandes...

sera como lo tuyo? deberia ir al medico a por anti-histaminicos?

Buenos dias:

Yo como siempre currando con mis garantias, por si no lo he dicho trabajo en las oficinas centrales de MITSUBISHI MOTORS , en el departamento de post venta.

Fervast tu dices que no tienes puentes en toledo? joder yo aqui en madrid tengo unos cuantos hasta fin de año, lo único que no voy a tener dinero para irme todos jejejeje. Está el puente del 12 de octubre viernes, luego el 1 noviembre jueves que en mi curro dan puente, luego el del 9 de noviembre viernes,que ese es solo en madrid ( al almudena) y luego el de diciembre 6 y 7 jueves y viernes, luego ademas de lo bien que caen este año las navidades jejejejeje...................en fin mucho puente y poco dinero.

Fervast tu dices que no tienes puentes en toledo?

En 2008 ninguno por lo menos en Toledo,en mi pueblo pillan las fiestas locales en domingos el dia de la comunidad en sabado. una cagada luego el puente de la consti del 2008 una full pilla el 6 en sabado y el 8 en lunes es decir full.

Bon dia,

Lo guay de hoy es que mañana es VIERNES !!!!

Yo no haré puente al final, pues el lunes me toca retén en el curro y el martes haciendo visitas casi todo el dia , pero me da igual, porque me va de maravilla después de una vacaciones largas y así recupero rápido para IBIZA , que ya está a la vuelta de la esquina !!!

Lamorena : De todo se aprende.
No tomes nunca nada sin previa comprovación del prospecto.
Yo sé de uno que fue al medido a decir que le cambiara los supositorios por otra cosa, que sabían fatal !!! :spank: La enfermera todavía está llorando de la risa.

8)8)

ya te funciona el server o aun estas gorroneandole el wifi as la pobre raquel?

:lol::lol:

Jajaja!!! No no, ya vuelvo a ser legal...
Qué amable RaquelMS... que me deja su red para que yo chupe del bote... :lol:

Eh pues poca broma, que la estampa era bonica... Yo ahi en una calle perdida, dentro del coche en pijama, la gente tirando la basura y mirandome en plan: "Esta xiqueta no està bé del cap" y encima se estaba acabando la bateria, necesitaba ir al vater...

Si llego a saber que RaquelMS es tan amable, entro en su casa: "Holaaaa buenas noches..." Meo, enchufo el portatil y les hago compañía un ratito... jajajaja :D:D:D

Además, la mula ahí va SUPER RAPIDO, asi que cdo necesite algo urgente... :roll:

Jeje besets!

Bon dia!! internet apenas va en el curro, recibo los emails con horas de retraso y las webs tardan 15 minutos en abrir, veo q tengo algun mp pero no puedo abrirlo...
Nada, hoy a currar mucho!!

Me duele la boca q ayer me apretaron los brackets!!! arghhh

Saludos!!!!!!!!!y besos!

granitos en ibiza!

ostis Noe, pos fijate, que yo desde que he vuelto de ibiza tengo mazo de granitos enanos y pequiñisimos por toda la espalda y los hombros, y por mas que me hago peelings y demas no se me quitan... Son super pekeños pero me da por raskarmelos y claro luego se hinchan y son mas grandes...

sera como lo tuyo? deberia ir al medico a por anti-histaminicos?

Joe parece cachondeo pero... a mi novia también le salieron muchos granitos en la espalda en Ibiza, y parece que cuando se le esta curando... vuelven a salir, hace mas o menos dos meses que volvimos de Ibiza y todavía los tiene.

Jajaja!!! No no, ya vuelvo a ser legal...
Qué amable RaquelMS... que me deja su red para que yo chupe del bote... :lol:

Eh pues poca broma, que la estampa era bonica... Yo ahi en una calle perdida, dentro del coche en pijama, la gente tirando la basura y mirandome en plan: "Esta xiqueta no està bé del cap" y encima se estaba acabando la bateria, necesitaba ir al vater...

Si llego a saber que RaquelMS es tan amable, entro en su casa: "Holaaaa buenas noches..." Meo, enchufo el portatil y les hago compañía un ratito... jajajaja :D:D:D

Además, la mula ahí va SUPER RAPIDO, asi que cdo necesite algo urgente... :roll:

Jeje besets!

esto no se merece un smiley, se merece un LOL asi de grande

Back