Bon dia

oswill

New Member
Hoy voy a ser el más madrugador de todos y antes de ponerme a fustigarme en el trabajo me voy a dejar caer por acá como quien no quiere la cosa.

Esta noche he pasado muchísimo frio, ¿se nos han roto las calderas en pleno agosto?

Bon dia!

Q madrugador si!

Yo mucho curro, mi jefe ya ha vuelto y hace un dia de otoño total!!!

AaaaaaaRggggggggggggggggggggggg

BON DIA! q estres por dios, estos ***** abuelos q no hacen mas q tocarme lo q no suena!

Q frio esta mañana!! De camino al curro, el coche marcava 11 grados!!!! si si 11!!!!! brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Aire del coche a 27 y como dios!!!! Como bien dice Oswill parece q estemos en Octubre! Para los q han echo las vacaciones ahora, q putada!! Yo espero q en setiembre haga el tiempo q tenia q hacer ahora, y así las vacaciones me vayan de PM! Jejejeje!

Bueno a seguir con la faena...q estos viejecillos parecen niños de 5 años xDD

Sii en BCN tb hace freskito, viva el otoño!!!

Por cierto Rave84 ayer q dijistes los sitios de por alli de salir, al dsigual no habias ido nunca???? q tb solia venir mucha gente gironina!!!

No, no fui nunca, no me ha atraido nose pq pero no jejejejeje!!

Este finde q ya habeis echo planes???

Yo supongo q si el tiempo lo permite ire a las carpas COCOA. Estan en el Mas de Nit. La Catedral cierra en verano, y abre las carpas COCOA en el mas de nit, estan bastante bien!!!! Y si hace mal tiempo, pues....no tengo ni puta idea!!! a lo mejor a la Sala de Cel o a Platja d'aro! ya se verà, depende del tiempo y de los colegas!

Hoy cuando me he levantado por la mañana y he ido al coche marcaba 9 grados y he encendido la calefaccion pa venir al curro.

A parte de eso, he vuelto a sacar la manta esta noche,,, y opr la mañana estaba pegado a mi chico como una lapa, dandonos calorcito corporal...

Ahora, otra vez no he llegado ahsta las 9 al curro, jajajaj ;)

Yo estoy reventado y para colmo mas cajas de botas para el invierno pronto me tocara colocar la nueva temporada,urggggggggggggggggggggggg que horrorrrrrr con los chulas que son las sandalias.
que mierda de invierno y sin llegar.

Yo este finde iré al pueblo a darle el regalo a mi sobrina y el sabado tengo una cena en casa unos amigos y poco mas! Gasto mínimo o 0! q sino no m e llega para ir a los cierres en setiembre!

Yo estoy reventado y para colmo mas cajas de botas para el invierno pronto me tocara colocar la nueva temporada,urggggggggggggggggggggggg que horrorrrrrr con los chulas que son las sandalias.
que mierda de invierno y sin llegar.
trabajas en tienda de ropa¿?

Bon dia nens i nenes!!

Sigue sin hacer dia veraniego, pero currando me da igual :D

Bon dia!!! pues aqui en girona de momento hace muy buen dia, un solano q hacia dias q no se veia!!!! ole ole!!!!!

Y encima.,.....ya somos jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uUuUuuEEeEEEeeeEeEeE!!!!!

Bufff, que poquitas ganas tengo de todo. He dormido apenas dos horas y media y aún me quedan algo más de cinco de trabajo.... Zzzzzzzzz Zzzzzzzzz

coñe, dos horas y media solo? te tendras q aguantar los ojos con palillos!!xD

Yo me fui a dormir tarde, pero no tanto! serian las 00.30-01.00 estuve en el local con mis amigos, jugando al quake 3 con la ps2...imaginaros uan pantalla de tele de unas veintitantas pulgadas, partida en 4 y jugando al quake....brrrrr...se nos quedaron los ojos como a los xinos, y entre el quake y los cigarrillos de la risa...nos quedaron los ojos.....brrrrrrrr....to moraos xDDDDD

Bufff, ayer me lié con unos apuntes de estructuras (nada de miraditas como soleil) y se alargó la noche...

Hoy me espera una buena siesta ...

Pos si, mal dia! y encima he echado cuentas, y voy a ir mu mal de pasta unos meses! dios mio... k derroche!!!

A ver si el 5 de sept tengo suerte y cambia mi vida completamente! ;)

bos dias!!

pos na, yo aqui currando como siempre... por valencia fresco tb, 16 grados cuando he ido a llevar a mi xiki al curro... esperando que llegue el finde pa despedirme de los xiringuitos de la playa del verano '07, por si cuando vuelvo a la playa ya los han quitado, que la semana que vie ne tengo boda... en alacant!! lo mejor para la economia, bodas a final de mes...

pero bueno, a mal tiempo buena cara, esperando que llegue octubre que me voy 3 dias a Port Aventura!! Yiiiija!!

5 de setiembre?? pq? el sorteo heavy de la once o q? a mi me va a cambiar el dia 4 de setiembre, me haré un añitooooo mas viejecillo jejejeje

Back