Bon dia!

que fechas estaras en ibiza tu? si al final voy, estare del 28 al 30 (si es q voy a Ibiza, claro..), una semana antes de los cierres pero esque es el unico finde q me puedo permitir irme...ya iria en octubre...pero es imposible...q penita, un año sin ir al cierre de Space...espero q el proximo año pueda ir!!

Voy del 21 al 24 de setiembre, los 3 ultimos años he ido siempre al cierre de matinee y space y este año queria cambiar y como el lunes es fiesta en bcn, asi no gasto dias! Supongo q iremos al matinee, al cierre del amnesia y lo q surja!

Q sea leve la tarde!!

Mi finde, por ahora, es tranquilo. Hoy trabajo hasta las mil, asi que si despues el cuerpo aguanta saldré un poco por donde vivo que estan en fiestas. El sábado varios planes pero aún no sé que hacer, todo sea que al final no haga nada :(. Soleil me ha propuesto ir a quedarme con ella a Marina d'or en plan relax, playa y sol y mi hermano me ha propuesto ir al Test Festival, en Castellón (Es musica electrónica,techno y minimalista,no he ido nunca así que no se como será). Lo bueno seria las hacer las dos cosas; recoger a Soleil e irnos los tres a Torreblanca...

No se, ja vorem como se presenta al final. Os tendré informados...jajaja.

Ya nos pasarás la crónica!

xDDDDD eso eso, y encima hay 5000 posts pidiendo consejos...pero si todas las semanas son mas o menos iguales....y tonot de mi q voy contestando....a partir de ahora se acabó, quin quiera saber las fiestas, que mire el calendario que para eso esta coño!!! xDDDDDD jejeje!!!!
JAJAJAJA xD. Tienes razón x eso.....

Back