Sábado: Cervezas, copas y a conocer la terracita Bonamara.
quote]
Oswill, qué tal está esa terraza? Dame más información, please? Música, gente, hay que pagar entrada, precio copas...![]()
Jo llevo años sin salir!!! Y eso que me pilla muy cerquita de casa!!!
Mi plan del finde:
Viernes: Cañitas con unos amigos de Vitoria que llevo siglos sin ver empezando sobre las 15h y hasta que el cuerpo aguante
Sábado: Barbacoa en casa de una amiga
Domingo: Me estoy planteando pasar un ratito por el Space, creo que hay fiesta Remember y en esta fechas no creo que haya mucha gente. Las últimas veces que he ido me he agobiado un montón con tanta peña
Besitos y pasarlo genial!
Sábado: Cervezas, copas y a conocer la terracita Bonamara.
quote]
Oswill, qué tal está esa terraza? Dame más información, please? Música, gente, hay que pagar entrada, precio copas...![]()
Jo llevo años sin salir!!! Y eso que me pilla muy cerquita de casa!!!
Mi plan del finde:
Viernes: Cañitas con unos amigos de Vitoria que llevo siglos sin ver empezando sobre las 15h y hasta que el cuerpo aguante
Sábado: Barbacoa en casa de una amiga
Domingo: Me estoy planteando pasar un ratito por el Space, creo que hay fiesta Remember y en esta fechas no creo que haya mucha gente. Las últimas veces que he ido me he agobiado un montón con tanta peña
Besitos y pasarlo genial!
Pues si te digo la verdad te tendré que pasar los informes cuando vuelvas de ibiza porque yo es la primera vez que voy.