Bon dia

mikkak

Active Member
holaaaaaaaaa!!!! Bon dia!
de camino al despacho ha lloviznado un poco y las paredes estaban un poquitín mojadas supongo que ha llovido durante la noche. En el despacho hace calor y me espera un día de mucho trabajo! pero ya ha empezado la cuenta atras! el lunes que viene empezamos la jornada intensiva! yuhuuuuuuuuuu:D:D a ver si consigo ir a la playa! una de esas tardes ya que está resultando imposible, por A o por B, los dias libres!!!
Bon dia a tots! levantemos el país!

Bon día !!!

Por aquí está nubladillo, pero da igual, así no nos freimos de calor.
Que paséis un buen día y a por ellos !!!!

;););)

Bon dia!! aqui hace fresquito!!! pero a la q salga el sol se fué jejeje

Os he dicho que en 3 semanas me voy a Zanzibar???????????

jajajaaja

A levantar el pais hombre ya!!!!!

Muaks

hello!!!!

Pero a qué horas os levantáis??? Jo, y yo me quejo, que madrugadores ;)

Aquí el tiempo espectacular aunq creo que va a hacer muchísimo calor pero al menos solecito, que ya era hora ;)

Esta semana estoy super animada :) La semana que viene ya empiezo con el horario de verano, de 9 a 14h, y estoy deseando que pase esta semana. Además del 5 al 11 me cojo una semanita de vacaciones y me iré unos días a mi casa de la playa, así que estoy espírica, jejejje, qué ganas!!!

Ayer día cero productivo y se me pasó volando: Por la mañana me fui a un reconocimiento médico (mala idea hacermelo un lunes xq pense que en vez de sangre iba a salir alcohol...) y por la tarde peli de cine por trabajo ;) Uno de mis Clientes es Buenavista y tenemos que ir casi todas las semanas a ver las pelis antes de que se estrenes, así que genial ;)

Por cierto, mañana me han invitado a la inauguración de una terraza de Café del Mar en un centro comercial de la "sierra" de Madrid, me he quedado a cuadros :O Ya os contaré que tal está!!!
http://www.cafedelmarcommunity.com/las_rozas_village/index.php

Besitos y que tengáis un buen día!

Buenas a todos!

yo todo bien san joan genial... Lo único que llevo ya para dos semanas en el curro sin internete por eso no me conecto muxo. Ahora estoy xupando de una wifi para ponerme un poco al día. Ya me iré conectando cuando pueda.

besukissssss

:D:DBON DIA!!!

Hoy espero la cama nueva!!!:D Esa que Sergi partió haciendo el salto del tigre :spank:!!!

A parte de esto, estoy de papeleo de la poliza del coche que quiero cambiarme a algo más baratillo!!!

Aprovecho estos dias para poner cositas al dia y me encanta

Egun On madrugadores! Por aqui hace bastante fresco, se podría decir que frio, el sol lleva escondido desde el pasado domingo y según las previsiones asi va a seguir hasta el próximo sabado. Vaya entrada de verano, ni playa ni nada ahora que me han dado las vacaciones. :?

LaMorena & anderixo : siii soy un madrugador!!!! pero que remedio, entro a trabajar a las 8:30 !!!!!!!!!

Vosotras a que hora os levantais???????

Q sueño sniffffffff

LaMorena & anderixo : siii soy un madrugador!!!! pero que remedio, entro a trabajar a las 8:30 !!!!!!!!!

Vosotras a que hora os levantais???????

Q sueño sniffffffff

Yo estoy de vacaciones y hoy me he levantado a las 12:30, he desayunado tranquilamente he leido la prensa y he entrado al foro a ver que se cuece por Ibiza.

No te preocupes Mimin, que ya te resarciras de todos los madrugones cuando estes en Zanzibar. ;)

Yo estoy de vacaciones y hoy me he levantado a las 12:30, he desayunado tranquilamente he leido la prensa y he entrado al foro a ver que se cuece por Ibiza.

No te preocupes Mimin, que ya te resarciras de todos los madrugones cuando estes en Zanzibar. ;)

Ya ves!! ya queda menos para no madrugar!!!

A ti te queda poco ya para irte a ibiza a currar no??? A ver q tal va este año! nos vas informando de los cierres de locales y esas cosas!!! jejejeje

Ya ves!! ya queda menos para no madrugar!!!

A ti te queda poco ya para irte a ibiza a currar no??? A ver q tal va este año! nos vas informando de los cierres de locales y esas cosas!!! jejejeje

La idea era haber ido esta semana, pero he cambiado de planes porque he decidido ir el mes de julio a un barnetegi para mejorar mi euskera ya que mi intención es conseguir el EGA que es el título que me capacitaria para poder dar clases de euskera.

www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-573/es/contenidos/informacion/dih1/es_2088/hl_c.html

Ire en agosto pero me va a ser dificil encontrar alojamiento.

Back