Bon dia

mikkak

Active Member
Creo que el verano ha llegado para quedarse! yuhuuuuuuuuuuu:lol::lol::D
Hoy se presenta un día con trabajo pero sin estress!
La he dado de comer a la jefa ( desayuno), mientres le de el desayuno a su hora ya me deja en paz! jajajaj es broma! es q se que lo va leer!
En julio pondremos la jornada intensiva, de 8 a 15h:D, este fin de semana espero pasarme aunque sea media hora por la playa! Me encanta la idea!:D
Bon dia!!!

Creo que el verano ha llegado para quedarse! yuhuuuuuuuuuuu:lol::lol::D
Hoy se presenta un día con trabajo pero sin estress!
La he dado de comer a la jefa ( desayuno), mientres le de el desayuno a su hora ya me deja en paz! jajajaj es broma! es q se que lo va leer!
En julio pondremos la jornada intensiva, de 8 a 15h:D, este fin de semana espero pasarme aunque sea media hora por la playa! Me encanta la idea!:D
Bon dia!!!

quiero el día tuyo!:cry: :x (buenas!:) )

Bon dia! yo mucho curro y sin jornada intensiva...

He dormido fatal, no podia dormir dando vueltas por la cama...

Hace calor eso si! ;)

bon dia nenes i nens!

Bon dia! yo mucho curro y sin jornada intensiva...

He dormido fatal, no podia dormir dando vueltas por la cama...

Hace calor eso si! ;)

bon dia nenes i nens!
en todo el verano??? tienes que juntarte con tus compis y hacer una manifestación!!!!!

en todo el verano??? tienes que juntarte con tus compis y hacer una manifestación!!!!!

No! como hacemos todos los viernes del año solo 6 horas y no lo recuperamos no hay intensiva!

Una manifestacion es poco adecuada, hay centenares de trabajadores o casi mil jajajajaja

Igualmente 2 semanas de julio tengo vacances!!!

Queda un mes y poco :D

No! como hacemos todos los viernes del año solo 6 horas y no lo recuperamos no hay intensiva!

Una manifestacion es poco adecuada, hay centenares de trabajadores o casi mil jajajajaja

Igualmente 2 semanas de julio tengo vacances!!!

Queda un mes y poco :D
era una broma nin! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo tengo que esperar a agosto, pero este agosto es larguísimo. En realidad termino el 26 de julio y empiezo el 3 de septiembre, quien dice que la vida no es maravillosa??? naninoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D:D

En realidad tendría que empezar la semana que viene, pero como toda la semana pasada salí del currelo a las 23:00 (entrando a las 9:00) pues como que ya no me apetece venir por la tarde.

bon dia...
pos yo me pasao una noxe divertida, pero no por los motivos que me hubieran gustado... no quiero tener hijos pa dormir bien por las noxes pero con eso del verano y de dejar las ventanas abiertas me parece que me voy a chupar la salida de dientes de la ninya pequeña de los vecinos del segundo... como pueden los niños llorar tanto sin cansarse?? de pensarlo estoy agotado... yo creo que no era tan llorón, no? o si? la verdad que no m'anrrecuerdo... :spank:

bon dia...
pos yo me pasao una noxe divertida, pero no por los motivos que me hubieran gustado... no quiero tener hijos pa dormir bien por las noxes pero con eso del verano y de dejar las ventanas abiertas me parece que me voy a chupar la salida de dientes de la ninya pequeña de los vecinos del segundo... como pueden los niños llorar tanto sin cansarse?? de pensarlo estoy agotado... yo creo que no era tan llorón, no? o si? la verdad que no m'anrrecuerdo... :spank:

A mi hace un par de años en vez de con los hijos, me daban las noches los padres que no paraban de darle y montaban un escándalo impresionante.

bon dia...

Yo duermo todo el año con ellos, vivo en un primero con ventana a la calle y en verano me despertaban todos los coches a las 6 de la mañana. Además P roncaba. Ahora que los uso, ya no ;)

earplug2.JPG

Al final si??? OLEE!!! que guay Sil! me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayonara Sil guapi!!

Siiii! Al final si, dice Pep que prefiere derrapar dos meses en el curro a pasarse toda la vida pensando que qué bonito hubiera sido irse a japón :D

Siiii! Al final si, dice Pep que prefiere derrapar dos meses en el curro a pasarse toda la vida pensando que qué bonito hubiera sido irse a japón :D

i tant!!!! me alegro mucho!

la vida esta para disfrutar! no para arrepentirse de nada!!

Back