Bon dia!

Bon dia!!

Ayer me di de alta en Yoigo y tardó vodafone en llamarme, menos de 10 minutos y hacerme una contraoferta! es lo q yo queria, no tenia intencion de cambiarme! Asi q me ofrecen un Nokia N70 por 19 euros si me quedo con ellos! Asi q guay!

Hoy al dentista, brackets inferiores! agrrrrrrrrr

Muaks

Yo y mi chico hicimos lo mismo y ahora los dos tenemos el un 50 % de descuento en la factura durante un año y yo tengo el 30% de descuento durante un año y 130 sms gratis durante un año tb (mensuales)

Mymind yo tengo el Nokia N70 y guay, pero el N95 la leche lo tiene un colega mio y buf!!!!

Ya te digo, me encanta! pero claro la pasta es la pasta! antes ofrecian el N73 por 49 euros q tb esta q te cagas!! es una pasada! pero ya solo les queda el N70, pero bueno por 19 euros :D

Me he plantado en el bar de al lado y me he pedido dos cortados con la leche fria, me los he bebido de un trago y ya estoy aquí otra vez, a ver si puedo hacer algo de provecho!!! 8O 8O :lol: :lol:

Holins my darling!!! Esta tarde digo a S que llame!!! Vaya pájaros estais hechos!!!

Montse con proveedores de internet también funciona. Y nosotros cuando llamamos para darnos de baja del plus nos ofrecieron seis meses TODO gratis.

Ya no hay clientes nuevos para los móviles, asi que la única manera de ganar clientes es robárselos a las otras operadoras. Es la guerra

8O 8O 8O Holins!!! Qué control!!!!

a mi eso tambien me pasa...

alguna vez me ha pasado y todo, eso de soñar, piensas k te despiertas, pero realmente sueñas k te despiertas, y como te das cuenta de k sigues soñando, te fuerzas pa despertar, y ala, ojos abiertos! ;)

Montse con proveedores de internet también funciona. Y nosotros cuando llamamos para darnos de baja del plus nos ofrecieron seis meses TODO gratis.

Ya no hay clientes nuevos para los móviles, asi que la única manera de ganar clientes es robárselos a las otras operadoras. Es la guerra

Esto me interesa...

Llevo con los del plus casi 8 años... y claro, pagando un pasta... asi k llamaste pa darte de baja y ala, te ofrecieron 6 meses???? k hay k hacer? ponerlos muy a caldo?

A mi me cuesta porque soy un poco cortada para hacer el papelon, pero en serio que voy a llamar esta misma tarde!!!

a mi eso tambien me pasa...

alguna vez me ha pasado y todo, eso de soñar, piensas k te despiertas, pero realmente sueñas k te despiertas, y como te das cuenta de k sigues soñando, te fuerzas pa despertar, y ala, ojos abiertos! ;)

No es exactamente que sueño que me despierto y por tanto me despierto, sino que estoy durmiendo y soñando y me digo a mi misma: esto no mola, despiértate.

Esto me interesa...

Llevo con los del plus casi 8 años... y claro, pagando un pasta... asi k llamaste pa darte de baja y ala, te ofrecieron 6 meses???? k hay k hacer? ponerlos muy a caldo?

No te han hecho nunca ninguna oferta en plan: te hacemos un upgrade de plan durante 3 meses por el precio del plan básico? A nosotros nos llamaban cada x meses para ofrecernos upgrades de estos. Lo de llamar para darnos de baja fue cuando nos compramos el descodificador del satelite ese que digamos es un sinpapeles :lol: Igual ahora no lo hacen, o sea que igual te sale mal la jugada y te quedas sin, pero con 8 años algo deberían ofrecerte

No es exactamente que sueño que me despierto y por tanto me despierto, sino que estoy durmiendo y soñando y me digo a mi misma: esto no mola, despiértate.

juer pos mejor todavia :lol: :lol:

No te han hecho nunca ninguna oferta en plan: te hacemos un upgrade de plan durante 3 meses por el precio del plan básico? A nosotros nos llamaban cada x meses para ofrecernos upgrades de estos. Lo de llamar para darnos de baja fue cuando nos compramos el descodificador del satelite ese que digamos es un sinpapeles :lol: Igual ahora no lo hacen, o sea que igual te sale mal la jugada y te quedas sin, pero con 8 años algo deberían ofrecerte

Que va, a mi no me llamaban para hacerme upgrades porque siempre he tenido el paquete completo con Canal + y luego el completo con Digital +. Hasta hace unos meses que bajé al Digital + Series y ahora he vuelto a subir al total proque mi chico esta conmig...

Asi que llevo casi 8 años gastandome unos 50-60 € al mes en el plus y nada de nada me han ofrecido! k karroñeros ! :evil:

Mi hermana tb tiene el sinpapeles ese, pero por lo visto ahora esta en crisis no? por lo de la pillada k han hecho a los que decodificaban ilegalmente la señal, o esto no tiene nada k ver?

juer pos mejor todavia :lol: :lol:

Si, sobretodo cuando soñé que mi madre me iba a pegar bronca :lol:

Que va, a mi no me llamaban para hacerme upgrades porque siempre he tenido el paquete completo con Canal + y luego el completo con Digital +. Hasta hace unos meses que bajé al Digital + Series y ahora he vuelto a subir al total proque mi chico esta conmig...

Asi que llevo casi 8 años gastandome unos 50-60 € al mes en el plus y nada de nada me han ofrecido! k karroñeros ! :evil:

Mi hermana tb tiene el sinpapeles ese, pero por lo visto ahora esta en crisis no? por lo de la pillada k han hecho a los que decodificaban ilegalmente la señal, o esto no tiene nada k ver?

SI no te pueden hacer un upgrade lo normal es que te hagan una reducción de precio equivalente al upgrade :?
Y si, hay crisis con el sinpapeles, lo petan un par de veces al día 8O

Bueno en el caso de vodafone y tal, puedes llamar para darte de baja pero tienes q hacer bastante papelón y a mi a veces no me sale...Yo lo q hice fue darme de alta a Yoigo con tarjeta (por si a las malas pasaba algo), entonces vodafone recibe un aviso de yoigo diciendoles q me voy con ellos y es alli cuando te envian el sms diciendote : Para confirmar portabilidad, llamanos urgentemente. A partir de ahir ya es a cada cual tenga mas suerte, pero vaya hay foros y foros llenos de "freaks" q ya se saben los telefonos q dan y a q precio, una epocas dan unos, otras dan otros....Yo por 19 euros no me quejo! ;)

Por cierto vengo del dentista, ya tengo los brackets inferiores, y toda la tarde libre!!!!

ueeeee ahora a comer con cuidado y sofing!!! ;)

pobrete con brakets!!!

conozco gente k le da morbo chicos k llevan brakets. jajaja ,)

yo acabo de volver de hacer unas gestiones. amos pagar el IBI. luego voy a firmar la financiacion del coche y mañana me lo dan!!!!

toy mas contento!!! yupi! ;)

Lo de los sinpapeles del pigi+ sa puesto chungui... primero como dice Sil petan los código 2 veces al día pero bueno a mi como no me preocupa porque no estoy en casa hasta la tarde-noxe y ya me encuentro con el marrón lo cambio y ya está jejeejej y la otra que han cerrado muchas páginas de internete que te daban los código al momento de petarlos.

Sil tengo un programilla que te busca por internet los códigos y no hace falta depender de ninguna página si lo necesitais me decís algo.

a la que estoy soñando algo que no me mola me digo "sil despierta que no mola" y me despierto. 8O

Yo necesitaria esa capacidad pero al reves, es decir poder despertarme por mucho que me interese lo que estoy soñando. Es que cada vez que me lio con un sueño soy incapaz de levantarme, quiero seguir soñando hasta el final...y como nunca llega el final......:lol:

joer pos a mi me molaria eso de estar soñando algo guai... k por alguna cosa te despiertas, y dices, venga, quiero seguir soñando lo mismo y mas... pos na, nunca lo consigo, y mira k algun sueño es la caña de españa... ops ala... se termina el capitulo y me kedo a dos velas :spank: :spank:

Back