Bon dia!

MyMinD

New Member
Bon dia!!

Ayer me di de alta en Yoigo y tardó vodafone en llamarme, menos de 10 minutos y hacerme una contraoferta! es lo q yo queria, no tenia intencion de cambiarme! Asi q me ofrecen un Nokia N70 por 19 euros si me quedo con ellos! Asi q guay!

Hoy al dentista, brackets inferiores! agrrrrrrrrr

Muaks

Bon dia :D

MyMind, Pep apretó a los vodafone y les sacó una blackberry+ manos libres para el coche + las dos lineas a mitad de precio durante seis meses. Es el futuro jaja

Bon dia :D

MyMind, Pep apretó a los vodafone y les sacó una blackberry+ manos libres para el coche + las dos lineas a mitad de precio durante seis meses. Es el futuro jaja

Yaa! tengo amigos q sacaron un N73 q es el q yo queria, pero ya hace semanas q no tienen stock! pero bueno por 19 euros estoy contento con mi change! jejejeje

Bon dia!

Parece q al fin hará buen día :D , a ver si no se estropea!

A mi también me hicieron buenas ofertas cuando quise cambiarme aunque no las acepté pues tenía claro q me quería cambiar. Ahora me arrepiento de haberme cambiado pues es mucho más cara y no le veo ventaja alguna respecto a la anterior:evil:

Uff! Hace una buena temporada q estoy super cansada, no hay forma de levantarme por las mañanas, sera astenia primaveral???

Pues yo estoy esperando a que se acabe el contrato de permanencia para sacar una buena tajada. De momento quiero esperar porque todavía no existe el movil que ando buscando que sería con las características del n95 pero con windows mobile.

Pues yo estoy esperando a que se acabe el contrato de permanencia para sacar una buena tajada. De momento quiero esperar porque todavía no existe el movil que ando buscando que sería con las características del n95 pero con windows mobile.

:? En cristiano por favor...:lol: ;)

Uff! Hace una buena temporada q estoy super cansada, no hay forma de levantarme por las mañanas, sera astenia primaveral???

Seguro que es la primavera, lo mejor son las vitaminas, pero directamente de la fruta y de las verduras 8)

Hola astenias primaverales!!! Yo hasta el finde pasado también era una astenia con patas pero creo que voy superandolo!!!

Chiquis!!! Como pinta el finde???

Yo solo he quedado con Risu para hechar unos cockteles y para arreglar algun tema de Turquia.

Sergi se va a un taller de sueños (para analizarlos):roll: .

Y hoy solo curro 3 horitas!!! Voy a comer a casa y tarde libre iujuuuuuuuu! Gim, te en la terracita... genial:D

Oido cocina!:D

Por cierto, que no es manía de jipi lo de las vitaminas de las frutas, mi amiga que está haciendo el MIR (vale, también es un poco jipi) me explicó que si te tomas un complejo vitaminado que te aporta más energia que la fruta es que tiene ALGO que no son vitaminas... ;)

Hola princesa

Esto del taller de sueños me interesa... Mi amiga Irina dice que yo tendfría que hacer un curso de control del sueño porque yo a la que estoy soñando algo que no me mola me digo "sil despierta que no mola" y me despierto. 8O

Vamos un teléfono con cámara de 5mpx, gps, wifi, bluetooth y HDSPA pero que no sea symbian (sistema operativo de los actuales nokia serie N) sino windows mobile.

8O 8O 8O Y como sabes que no va en serio? Que es un sueño?
Yo me despierto y a veces cruzo realidad y sueño:spank: :spank:

cuando estoy en duermevela, en proceso de caer dormida, entonces si cruzo realidad y sueño, por ejemplo si el gato me despierta entonces lo hago superdesorientada.
Pero cuando sueño y no me mola me despierto, me voy al baño y me meto otra vez en la cama tan pancha.
La vez más graciosa fue cuando soñé que mi madre me iba a pegar bronca como si tuviera 6 años que me dije titi aquí no me quedo:lol:

Hola astenias primaverales!!! Yo hasta el finde pasado también era una astenia con patas pero creo que voy superandolo!!!

Chiquis!!! Como pinta el finde???

Yo solo he quedado con Risu para hechar unos cockteles y para arreglar algun tema de Turquia.

Y hoy solo curro 3 horitas!!! Voy a comer a casa y tarde libre iujuuuuuuuu! Gim, te en la terracita... genial:D

Yo tb hoy la tarde libre! tengo dentista a las 12:30 y luego libre!! aunque con mas cosas en la boca, pero bueno! jejejeje

Montse guapi :D

Back