Bon dia!

Ava

New Member
Buenos días por la mañana! Q tal va todo? Aquí hace un tiempo raro, raro, no se acaba de decidir a llegar el veranito! El tiempo está loco de remate...recuerdo en la última quedada, a principios de marzo, hacía un sol de justicia y ahora, aunque a ratos hace solecito, también sopla un vientecillo frio que hace impensable ir a la beach :evil: :evil: El cambio climático está a la orden del día! Por lo demás, como siempre, mucho trabajo y pocas ganas! Uff! Ya empiezo a necesitar las vacaciones! Falta un poquito menos de dos meses, Dios! No se si podré aguantar tanto! Menos mal que a mediados de julio nos tomamos un finde largo en Formentera!:D :D Aunque lo que más me apetece es el Circoloco pero no vamos hasta final de julio!!!!

Bon dia!
Lo del tiempo es de película!
estoy mejor de la barriga y me he venido a trabajar aunque estoy un poco inestable, intentaré no moverme mucho de la silla:lol::lol::lol::lol:
también deseo las vacaciones con locura!:D

Pues en madrid hace un dia precioso hoy, maxima de 27 grados, un poco de airecito pero bueno esta bien.

ademas la cantidad de gramíneas y olivos ha bajado hoy, k lo noto un huevo y pro fin uno puede respirar.

hoy voy a ver mi futuro coche, k con suerte hoy mismo firmo pa llevarmelo! yupi!

Back