Bon dia

mikkak

Active Member
Bon dia viernes!
ayer noche tenía un super dolor de cabeza y parecía q me había pasado una apisonadora por encima! pero dormir de un tirón me ha dejado como nueva.
Todavia estoy en pijama:twisted: y estoy revisando el correo! a lo mejor voy a la playa si sigue haciendo bueno!
Bon dia!:D :D

Bon dia chiquis!!!

Si por fin viernes, aquí hace un soleta guay pero rasquilla! Tarda en llegar el veranito! Tomaré sol en la terracita!:p

Pues eso, buen viernes y buen findeeeeeeeeeeee

Pues yo reconozco que estoy medio histérica y me da vergÜenza reconocer que he dormido poco porque ayer encontré mi vestido :oops: :oops: :oops:

Bon dia chiquis!!!

Si por fin viernes, aquí hace un soleta guay pero rasquilla! Tarda en llegar el veranito! Tomaré sol en la terracita!:p

Pues eso, buen viernes y buen findeeeeeeeeeeee

bon dia montse sue ellen posh spice!:D :D

Pues yo reconozco que estoy medio histérica y me da vergÜenza reconocer que he dormido poco porque ayer encontré mi vestido :oops: :oops: :oops:
pues yo lo encuentro casí de lo más normal! siempre me he preguntado como uno sabe que se ha encontrado con su vestido y que una vez comprado no te de miedo a encontrar otro a la vuelta de la esquina?? tiene q ser una emoción fuerte para haberlo identificado y ser consciente de ello!!!!:D

Buenos días!

Acabo de volver del vips de comerme un desayuno de tortitas, bacon, huevos fritos y patatas fritas... ñammm!!!

Sil... ya tienes vestido!!!! wowwwwwwwwwww.. como es??? foto??? :D

Ooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Quina emoció!!!!!! :D :D :D

Grego! Yo también quiero mi bon dia personalizado!!!!!!:D

ji ji, fotos por privado y sólo si me hacéis mucho mucho la rosca ji ji

mikkak, dicen por ahí que cuando te pruevas tu vestido lo sabes y que a menudo pasa que es radicalmente distinto a lo que una imagina o espera o busca. Curiosamente yo pensaba que al buscar un vestido de no-novia no me pasaría... pero pasó y hoy he soñado con mi vestido... :D

ji ji, fotos por privado y sólo si me hacéis mucho mucho la rosca ji ji

mikkak, dicen por ahí que cuando te pruevas tu vestido lo sabes y que a menudo pasa que es radicalmente distinto a lo que una imagina o espera o busca. Curiosamente yo pensaba que al buscar un vestido de no-novia no me pasaría... pero pasó y hoy he soñado con mi vestido... :D

oooohhhhhhhhhhhhh :D :D :D :D enhorabuena!

Back