Bon Dia!!!

Montse

New Member
Aquí estoy yo, siguiendo las costumbres de Mymind!!!

Hoy voy de concierto!!! Dolores O Riordan! Cantante de Cramberries. En Razz.
Me apetece mogollon aunque hiy tengo muchas visitas:? .
Estiy muy animada, voy liquidando mucho trabajo, la próxima semana empiezo un horario más reducido aún:lol:

Hola Montse!!!

Yo toy por aquí tambien, leyendo pokito a poco cositas...

Yo atakao de la alergia estoy hoy! que horror! ummm... pero weno...

A mi me toca gym de nuevo hoy, ayer ya me pegué un palizon pero hoy toca otro... y ya descansaré el miércoles...

Por lo demas poco... Aburriendome en el curro con poco trabajo, como siempre!

Bon dia!!!

A mí me quedan dos días más de jornada partida... luego menos horas por fin!!.

Montse qué envidia ir a ver a Dolores... haz fotos y canta a duo con ella por mí!! ;)

Besos a todosss y todasss :lol:

ya empezáis la jornada continua? yo este año no tengo, en mi empresa no se tiene, pero creo k me la voy a coger de todos mdoos... o casi, vendre a las 8 en vez de a las 9 y en vez de a las 6 me ire a las 5, y algun día rasgando muxo a las 4.30 :) ademas pa lo k hago! ;)

hola nins!
mucho trabajo por aquí! osea q sólo leo y no tengo mucho tiempo de postear. tengo muchas ganas de que sea julio por la jornada continua ( espero que la jefa no cambie la política, no Ava??:lol: :roll: ).
Os echo muchísimo de menos!!!
besitossss

ya empezáis la jornada continua? yo este año no tengo, en mi empresa no se tiene, pero creo k me la voy a coger de todos mdoos... o casi, vendre a las 8 en vez de a las 9 y en vez de a las 6 me ire a las 5, y algun día rasgando muxo a las 4.30 :) ademas pa lo k hago! ;)

Yo es que soy autonoma. Y ahora que finaliza el curso escolar ya estan los niños dignosticados con lo cual poco trabajo me queda. Por eso propongo reducir jornada (reduciendo sueldo claro está pero es que ya me aptetece aflojar unas horas!;) )

yo en viernes es la primera vez que tengo, y es una gozada... ademas aki no miran la hora de entrar ni la de salir, normalmetne llego a las 9.30 y me voy a las 5.30 y no pasa nada.. y hay gente k llega a las 11 y se va a las 5... en telefonica esto es un chollo/descontrol

Back