Bon dia

Ava

New Member
Pues eso, bon día! Q, por cierto, vaya día más feo! Esta lleno de nubarrones...aunque dicen que la cosa remitirá durante el día, eso espero porque el viernes quiero ir a la playa! Estoy muy contenta porque ayer corrí treinta minutos:D :D A ver si cojo la forma! También tenía que hacer abdominales pero me dio pereza...espero q hoy no me de. Ese sol q salga ya!

Bon dia!
no fui a correr, regue las plantas que no es ningún deporte pero me encanta!
en tres días he leído 3 revistas, la telva, la elle, la vogue y he visto montones de cosas que me encantan y que no tendré:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
en fin BON DIA miércoles!!!

Es cierto vaya dias mas oscuros que asquito de dias no me gustan nada, y eso repercute a las ventas jajajajja estos dias aqui en la tienda la gente ni se prueban las sandalias. siguen con las botas.
Bueno a ver si remite este tiempo que ya es tiempo de playita y el que no tenga playita pues piscinita.

Es cierto vaya dias mas oscuros que asquito de dias no me gustan nada, y eso repercute a las ventas jajajajja estos dias aqui en la tienda la gente ni se prueban las sandalias. siguen con las botas.
Bueno a ver si remite este tiempo que ya es tiempo de playita y el que no tenga playita pues piscinita.

Sí, precisamente yo llevo botas hoy! :lol: :lol: :lol:

Pues aquí hace un día feo feo, pero vaya calor qué hace :?
Yo he venido en la moto con el chubasquero puesto y me ahogaba

No sesi decir Bon dia, bona tarda o bona nit...

Hoy ha sido un poco negro el dia, 3 horas sin visitas y perdiendo el tiempo y encima una paciente me comunica que está embarazada:? 16 años, el novio es camello, no se llevan bien, los padres aún no lo saben pero la últim avez que vieron al novio le dijeron que llamarian a un sicario para cortarle los huevos... y ahora preñada!!!

Si es que hoy ha sido todo un poco puzzzz........

Yo hoy en el curro fatal fatal, así que he llegado a casa, y me he preparado una cenita guays para compensar....... me he hecho una cola de rape al horno, con bien de vino, postres, cafés y copa.

Ahora el purito y a dormir !

PD: Lo que mal empieza, tiene que acabar bien, no ?

;)

Last edited by a moderator:
Back