Bon dia!!

trestrazos

New Member
Bon dia a tots i totes... :lol:
Como está el foro de buena mañana?? Por aquí el día es soleado, y estoy contenta porque la primera hora de la mañana al llegar al cole me la han dejado libre... 8)

Que el inicio de semana sea genial...

Petons i besades per tots!! ;)

Bon dia!!!! aquí hace solecito! y suena Erik Satie Grossienne nº1, me encanta escuchar su música mientras trabajo! o a Rachmaninoff!!!! los quiero!
estoy cansadita, he dormido hasta las 4 de la madrugada y luego se me han abierto los ojos y no ha habido manera de conciliar el sueño osea que después de dar vueltas dos horas en la cama hemos cogido el camino y nos hemos ido a trabajar! curiosamente a Apo le ha pasado lo mismo!

Bon dia family animosa!!!:D

Yo como que estoy en plena operación bikini he ido al gim. Ha sido frustrante, ya que soy como un pato mareado si hacen coreografia... y hoy... la monitora le ha dado para ligar pasos de baile encima el step:spank: :spank:
He dimitido y he salido antes de clase:evil: .

Ahora a comer que me esperan visitas esta tarde a bcn!

Pues Bon día... que ya se acaba !!
Yo hoy empezando nuevamente la semana, aunque como curro tanto, ya no distingo...
Hoy todo ha ido genial, y mañana empiezo en la nueva oficina, ya que nuestro departamento nos vamos al nuevo almacén, así que hacer mil cajas, paquetes, etc... vamos una mudanza en toda regla !
Luego por portame bien en el trabajo, me han dado un regalo que me ha hecho mucha ilusión y después a ver si encontraba algo para el cumple de mi hermano mayor, pero nada de nada......... joder que rabia !!
En fin, que antes de que se acabe este día, daros a todos un abrazo !!

;)

Buenos días,

Pues yo volvi ayer del pueblo y buff k días me ha hecho... Solecito super weno...!!! Ideal ideal... Hasta he cogido un poco de color.

Además mi hermana nos anunció el sabado que vuelve a estar embarazada!!! A ver si viene el nene!!! así la parejita ya ta hecha, nena ya hay, pos ahora un nene! jejeje... un gamberrete! ;)

Weno, k paseis buena semana chicos!!

Bon dia

Felicidades makki, un niño siempre es una alegría, aunque los sobrinos son una ruina... :? :lol: ;)

Me voy a comer a una terracita con P y mi amigo A que queremos pedirle que sea nuestro testigo :D
Padrino teóricamente no teníamos, porque yo no quería llevar ramo, ni nada de esto, pero P patinó y en vez de decirle a su amigo que fuera testigo le dijo que fuera padrino... y está como loco con comprarme un ramo, cualquiera le dice que no :roll: :lol:

Back