Bon Dia

Montse

New Member
Pero que raroooooo está este foro!!!

Como estais peña!!!??

Yo empiezo a estar cansada de ir a trabajar cada mañana... con lo bien que estoy haciendo mis cositas... Ir a trabajar es como un "paron" en "mi" vida!!!

De vez en cuando me entran estos lios mentales!!! Por suerte en poco ya llego al 21 de junio y aquí mi trabajo hacen un bajon muy buenohasta setiembre...

bon diaaaaaaaaa!!

Se acerca el buen tiempo y ya vienen las depres jejejejeje Hay que animarse y aguantar que de aquí nada ya estamos en veranito!!

muackkkkkkkkkkkkkkk

bon dia cariñazos!!!!
estoy tan estresadaaaaaaaaa!! me sale el trabajo por las orejas!!! pero todo bien! y desde ayer esto ya es otra cosa, hace un solecitoooooooooo guapo guapo!!!:D

bon diaaaaaaaaa!!

Se acerca el buen tiempo y ya vienen las depres...

¿Con el buen tiempo vienen las depres? 8O Yo siempre he creido que las depres estaban relacionadas con el final del verano y la llegada de la oscuridad y el mal tiempo, porque yo no es que tenga depres, pero si las tuviera seguro que las tenia con la llegada del invierno.....

No es depre, es rabia anderixo! Rabia de no poder ir a tomar una caña, un cafe en una terraza y tener que estar en el despacho tabajando!:evil:

Back