BOn dia!

mikkak

Active Member
Holaaaaa
que tiempo que hace y más comparado con el otro día!
mucho viento, lluvias... he tenido que sacar otra vez el anorak!
esta noche tengo cena del Club, hemos leido Tokio Blues.
En fin...espero que este tiempo pase ya que no me gusta nada!!!
BON DIA!

Bon diaaaaaaaa! Como dice Mikkak, aquí hace un tiempo de perros...aunque está bién que llueva y es lo normal en esta época del año, lo del viento no me gusta nada y para esta tarde-noche se prevén vientos de 120 a 130 km por hora, dice protección civil que estamos en zona de "riesgo extremo", y nosotras que tenemos que ir a Palma...en fin ya veremos...
Por lo demás mucho trabajito pero ya está aquí el finde otra vez o sea que bien!

Os ha gustado Tokio's BLues?
os puedo recomendar un libro para el club d electura? se llama "No me dejes nunca", lo tenéis en castellano en anagrama y en catalán en Empuries y es de kazuo Ishiguro (el autor de lo que queda del día). El nombre es japo pero es inglés ;)

POneros piedras en los bolsillos nenas, que no queremos tener que salir a buscaros :lol:

Por cierto que aquí hace un día que te cagas pero yo ayer llegué a mi casa empapada como un pollo

:D
os puedo recomendar un libro para el club d electura? se llama "No me dejes nunca", lo tenéis en castellano en anagrama y en catalán en Empuries y es de kazuo Ishiguro (el autor de lo que queda del día). El nombre es japo pero es inglés ;)

POneros piedras en los bolsillos nenas, que no queremos tener que salir a buscaros :lol:

Por cierto que aquí hace un día que te cagas pero yo ayer llegué a mi casa empapada como un pollo

Sí me ha gustado!:D

oks:D :D lo pondré en la lista y a ver si sale en el sorteo, de todas maneras el libro siempre se queda en la lista osea q si no tocara en el sorteo de hoy podría ser en los siguientes:D
por cierto, el otro dia estuve pensando en un autor catalán o autora! no recuerdo, se que lo comentabas con Montse o no recuerdo...pero que te gustaba mucho, es que estoy haciendo mi lista para el próximo pedido de libros y es muy corta. Como lo pido online a una libreria de Cantabria procuro pedir 6 o 7 y asi los gastos de envio me salen gratis.
Te acuerdas del autor?

Pero vas a comprar libros catalanes a cantabria? :?

Mercé Rodoreda. La Plaça del Diamant es una maravilla

Yo todavía no lo he terminado pero espero hacerlo este mediodía. De momento me gusta mucho :D

Pero vas a comprar libros catalanes a cantabria? :?

Mercé Rodoreda. La Plaça del Diamant es una maravilla
no había caido en esto, en lo del catalán! pero ahora lo he comprobado y sí lo tienen en catalán! De la Editorial Neus Carbonell. Lo tienen con el símbolo en amarillo lo cual quiere decir q no esta en stock pero que te lo pediran. 5,71€, muy barato como siempre.!
En Ojanguren, los libros son baratísimos y sí no lo tienen te lo piden y te lo envian! tardan su tiempo si resulta que varios de los libros q pides no los tienen, pero yo ya lo tengo en cuenta y pido con mucha antelación.

Back