Os ha gustado Tokio's BLues?
os puedo recomendar un libro para el club d electura? se llama "No me dejes nunca", lo tenéis en castellano en anagrama y en catalán en Empuries y es de kazuo Ishiguro (el autor de lo que queda del día). El nombre es japo pero es inglés![]()
POneros piedras en los bolsillos nenas, que no queremos tener que salir a buscaros
Por cierto que aquí hace un día que te cagas pero yo ayer llegué a mi casa empapada como un pollo
Os ha gustado Tokio's BLues?
os puedo recomendar un libro para el club d electura? se llama "No me dejes nunca", lo tenéis en castellano en anagrama y en catalán en Empuries y es de kazuo Ishiguro (el autor de lo que queda del día). El nombre es japo pero es inglés![]()
POneros piedras en los bolsillos nenas, que no queremos tener que salir a buscaros
Por cierto que aquí hace un día que te cagas pero yo ayer llegué a mi casa empapada como un pollo
no había caido en esto, en lo del catalán! pero ahora lo he comprobado y sí lo tienen en catalán! De la Editorial Neus Carbonell. Lo tienen con el símbolo en amarillo lo cual quiere decir q no esta en stock pero que te lo pediran. 5,71€, muy barato como siempre.!Pero vas a comprar libros catalanes a cantabria?![]()
Mercé Rodoreda. La Plaça del Diamant es una maravilla