Bon dia!

mikkak

Active Member
venga arriba que hay que levantar el país!
hoy nos hemos pegado un buen madrugón! estoy contenta ya llevo la tira trabajando y hoy terminaré varias cosas:D
a lo mejor esta noche cae cine, seguramente veremos inflitrados u otra, ya veremos! aunque hay alguna papeleta de quedarnos en casa a ver el fútbol otra vez! en todo caso no me importa, una u otra opción me va bien!
en un rato iré a buscar las flores para el despacho, me encanta tener una flor en mi mesa! hoy caerá un lilium!
BON DIA!!:D:D:D:D:D:D

Bon dia!!

A levantar el pais!!

Mañana otra entrevista jajaaj no paro!!

PD: Kart ande andas? q tal tu finde romantico?????

Yo hoy he quedado con gregobeautiful para comer, le he gravado un cd de fangoria y otro con varios para que estudie castellano.

Y por la noche voy al futbol!!!!! No me tocaba, pero P está roto (ayer salió de casa a las cinco de la mañana y volvió pasadas las doce) así que me toca a mi :twisted:

Lo siento por no postear pero estoy un poco de bajon estos días, rollos familiares de mis hermanos. Estoy sperando noticias y ya os contaré.

Un besito a todos!

Yo hoy he quedado con gregobeautiful para comer, le he gravado un cd de fangoria y otro con varios para que estudie castellano.

Y por la noche voy al futbol!!!!! No me tocaba, pero P está roto (ayer salió de casa a las cinco de la mañana y volvió pasadas las doce) así que me toca a mi :twisted:

Dale recuerdos a Grego!!!

holaaaaaaaa
no, los carnavales para mi fueron el sábado! vistes nuestras fotos de brujas?

No!!! Ahora voy a mirar!!!
Aquí en Sitges y Vilanova hacen una especie de traca final muy espectacular. Pero al ser entre semana yo no he ido nunca:?

acabo de llegar de comer con grego y alexis, su mujer. Son muy muy beautiful, en todos los sentidos. Os dicen hola a todos ;)

Yo fui el sábado noche a los carnavales de Vilanova con los amigos..... hasta las 07.00
Anoche eran los de Sitges, pero no fui, pues hoy curraba, y si voy... sé que me lio... y me lio.. y me lio..... :spank::spank::spank: así que mejor no tentar, que este finde, ya ha sido demasiado y tengo descansar para este y para el próximo de la KDD.

Grego : Apuntaté a la KDD, solo faltas tu !! Ya somo 18 !! Queremos ser 20 !!!

acabo de llegar de comer con grego y alexis, su mujer. Son muy muy beautiful, en todos los sentidos. Os dicen hola a todos ;)

sil jolie, fue un placer conocerte. disfrutamos muchísimo de tu compañia. :D 8) :D

gracias por el cd y bon dia a tots.:D

@ risu - me encantaría quedar con el reste del foro pero no tengo el dinero ni tiempo de asistir a la KDD.

Queremos saber tu opinión al respecto ;)

Familia, le hice un potipoti con Calamaro, Estopa, Antonia Font, Los Rodríguez, Bebe, Pastora y un poco de todo y otro de Fangoria, para que vaya estudiando castellano con el mp3 :D

sil jolie, fue un placer conocerte. disfrutamos muchísimo de tu compañia. :D 8) :D

@ risu - me encantaría quedar con el reste del foro pero no tengo el dinero ni tiempo de asistir a la KDD.

¿Vives en Barcelona Grego?

Queremos saber tu opinión al respecto ;)

Familia, le hice un potipoti con Calamaro, Estopa, Antonia Font, Los Rodríguez, Bebe, Pastora y un poco de todo y otro de Fangoria, para que vaya estudiando castellano con el mp3 :D

Muy acertada la musica! para q aprenda Castellano!! es musical beatiful! jejejeje

Back