Bon dia!!!!!!!!

Ava

New Member
Bon dia a todos!!!! Q pasa aquí??? No hay apenas movimiento!!! Aquí hace muy buen día:D :D , con deciros que he apagado la calefacción... Por fin se acabaron las fiestas y vuelta a la rutina, a ver si quito esos quilos de más! De momento no hay manera de hacer régimen, se ve que me he acostumbrado a comer demasiado! Para no cambiar, no tengo ganas de hacer nada!!! A ver si alguien se anima por el foro!!!

Tachán!

Bon dia!! Aqui estoy, currando un poco!! Aun no estoy del todo bien del costipado, muchos mocos y mucha tos (de perro jeje)..

Pero bueno , por lo demas todo bien...Que poca actividad hay en el foro siiiiiiiiiiiiiii!! Habrà q hacer algo!!Aunque bueno yo miro internet ahora q mi jefe se ha ido a comer, sino nanai...

Besos besossssss

Esto se anima! Alguien ha posteado! Donde estais los demás? Montse, silvia, Kartman, Risu, Anderixo, Trestris, Makki y demás????

Montse esta aquí! Monopolizada por el trabajo!!!

Y si tengo un rato libre me miro el calendario intentando hacer planes... :lol:
Planes para mi cumple (este febrero), planes para hacer una excursión con raquetas de nieve (pero sin nieve:? ...), planes para ir a snowear, planes para visitar Praga, planes para la quedada:lol: :lol: ...!!! Un monton de planes!!!

Esto se anima! Alguien ha posteado! Donde estais los demás? Montse, silvia, Kartman, Risu, Anderixo, Trestris, Makki y demás????

Kaixoooo! :D

Estos dias apenas he podido entrar al foro, he tenido el ordenador en off y un montón de trabajos por hacer (lo que no hice en vacaciones como de costumbre :oops:)

Pero vuelvo en breves. Hasta pronto. ;)

Yo estoy de tsunami laboral
Después de dos años en el raval trabajando en una de las empresas del grupo me han vuelto a trasladar a mi sitio original, aunque de momento no estoy en mi sitio, sólo en la oficina, pero ya es un gran paso :lol:

Back