Bon dia!

Ava

New Member
Bon dian nins i nines!

Como va todo? Muy poco movimiento foril veo... A ver si la cosa se anima!
Aquí hace frio pero no acaba de llegar el invierno, los abrigos, de momento, en el armario...El día se presenta atareado y yo, sorprendentemente, sin ganas....jeje, en fin, féliz día a todos!

Hoy estoy felizzzzzzzzzz! como un anizzzzzzzzzz!
Hoy he anulado todo lo de la tarde, sólo curro hasta las 15:00. POrque hoy es el dia...

...

,...

YSL

Iré al outlet a comprar mogollon de cosas; cremas y colonias para mi y para los regalos de Navidad! Esta noche ya he soñado en llenar el cesto!
Luego llegare a casa y durante mucho rato miraré mis compras, las colocaré y las envolveré!:lol: :lol: :lol:

Holins!!!!!!!!!! Me encanta YSL!!! Tienen un maquillaje chulísimo! Mi neceser está lleno! Te puedo recomendar algunos productos! Aunque me imagino q ya los conoces! Yo hago lo mismo q tú: cuando hago compras chulis me encanta llegar a casa y mirarlas durante mucho rato!! jejeje

hola a todos!

estoy feliz tambien, porque ayer fui en escuela de idiomas y tume mi primer leccion de español!!!

HOla Nostrum!

te he corregido un par de cosas en rojo
(I correct a couple of things in red) ;)

muchas gracias silvia! se qué hago siempre muchos errores...pero es mejor de hablar (y escribir) y hacer errores de no hablar, no? ;)

Montse se te acumula la faena este sábado es el outlet de idesa.

Las fechas son del lunes 11.12.2006 al viernes 15.12.2006.
C/pEDRO, IV
6a planta loal 8.
Horario de 9 a 17 h.

Pero como siempre hay una especial para familiares y amigos este sábado día 2. Nosotros iremos el sábado si kieres ir el sábado ves porque entre semana no se si habrá menos material e irá mas gente.

Se lo digo a Montse pero puede ir quien quiera ok. Os paso la web www.idesaparfums.com es una distribuidora de colonias y cremas.... de varias marcas.

besukis

Reservado para familiares, amigos: Sábado, 2 de diciembre de 2006.
De 9:00 a 13:00 horas

Nosotros a las 9 tamos allí ya dando guerra jajajaaj

besukis

Hoy estoy felizzzzzzzzzz! como un anizzzzzzzzzz!
Hoy he anulado todo lo de la tarde, sólo curro hasta las 15:00. POrque hoy es el dia...

...

,...

YSL

Iré al outlet a comprar mogollon de cosas; cremas y colonias para mi y para los regalos de Navidad! Esta noche ya he soñado en llenar el cesto!
Luego llegare a casa y durante mucho rato miraré mis compras, las colocaré y las envolveré!:lol: :lol: :lol:

Holins!!!!!!!!!! Me encanta YSL!!! Tienen un maquillaje chulísimo! Mi neceser está lleno! Te puedo recomendar algunos productos! Aunque me imagino q ya los conoces! Yo hago lo mismo q tú: cuando hago compras chulis me encanta llegar a casa y mirarlas durante mucho rato!! jejeje

mi pasión condensada en dos quotes!!!!:D

Sois todos unos consumistas !! Venga a comprar....... ja, ja, ja.

Nostrum : Mejor escribir, ya te iremos diciendo. Nadie nace enseñado y el que no se equivoca, no aprende . Ánimos !!

Por cierto : Hoy como fui a currar al almacén de Bcn, pasé por la puerta del Souvenir... por supuesto estaba cerrado !! Estará la bola, o quitarán entre semana :?::?:

8)8)8)8)

Si, he oido hablar de ese outlet aunq no he estado, pero yo pensaba que ese era de ropa y yo me refería a perfumes y cosméticos.

Por cierto, q tal ese outlet? Has estado?'

Si, he oido hablar de ese outlet aunq no he estado, pero yo pensaba que ese era de ropa y yo me refería a perfumes y cosméticos.

Por cierto, q tal ese outlet? Has estado?'

Sí claro, tienes un outlet de Mango, de Levi's, un Recamper y un largo etc...
Prueba a ir un día... es la suerte de encontrar o no... ;)

Back