A Ava New Member Nov 9, 2006 #1 Bon dia a tots!! Aquí a pesar del frio hace solecito o sea q no hay motivo de queja! Como siempre, sueño y mucha pereza...
Bon dia a tots!! Aquí a pesar del frio hace solecito o sea q no hay motivo de queja! Como siempre, sueño y mucha pereza...
M Montse New Member Nov 9, 2006 #2 Bon dia, pero hoy tocaba el post en referencia al finde que ya es JUEVES!!! Voy a ponerlo...
G grego Active Member Nov 9, 2006 #3 bon dia!! yo estoy estudiando (bueno, intentando) y me duele la cabeza!!!!!!
M Montse New Member Nov 9, 2006 #4 grego said: bon dia!! yo estoy estudiando (bueno, intentando) y me duele la cabeza!!!!!! Click to expand... resaca matinal?
grego said: bon dia!! yo estoy estudiando (bueno, intentando) y me duele la cabeza!!!!!! Click to expand... resaca matinal?
G grego Active Member Nov 9, 2006 #5 Montse said: resaca matinal? Click to expand... pórtate bien chica!! para que tener resaca, yo habría tomado algo!! (a menos que 'resaca' tiene otro significado 'slang' por supuesto )
Montse said: resaca matinal? Click to expand... pórtate bien chica!! para que tener resaca, yo habría tomado algo!! (a menos que 'resaca' tiene otro significado 'slang' por supuesto )
A Ava New Member Nov 9, 2006 #6 No Grego, resaca es "resaca-post-ingestión-de-alcohol" de toda la vida
G grego Active Member Nov 9, 2006 #7 Ava said: No Grego, resaca es "resaca-post-ingestión-de-alcohol" de toda la vida Click to expand... good!
Ava said: No Grego, resaca es "resaca-post-ingestión-de-alcohol" de toda la vida Click to expand... good!