Bon dia!

Ava

New Member
Holaaaaaaaaaaaaaa, como se presenta el día????

Por aquí hace muy buen tiempo, esperemos q dure hasta el fin de semana...

Montse, como está Sergi? Mejor? Espero q sí!

Bueno, voy a trabajar un poco, os deseo un buen día a todos!!!

Sergi parece ser que tiene lumbalgia... Tiene los riñones que se le parten... Irá al médico. Sigue en casa.
Yo ya estoy en el despacho. Tengo trabajo pero sin agobio.
Ya me contareis lo de la India que lo soltasteis en un post!!!

Hola,Bon dia!!!
como estais ????
dale recuerdos a Sergi!!!!
por cierto Montse, estoy haciendo un pedido de libros, recomendaciones?
Tokio Blues ya lo he pedido...

Sergi parece ser que tiene lumbalgia... Tiene los riñones que se le parten... Irá al médico. Sigue en casa.

Uffff!!! La lumbalgia puede doler muchísimo! Lo se por propia experiencia!! Tiene q tomar Diclofenaco (Es el nombre genérico del Voltarén). Lo más seguro es q el médico le recete esto, vamos a mi siempre me lo receta...

En cuanto a la India, pues nada, resulta q nos disteis envidia con estos viajecitos q os pegais...entonces yo pensé: bueno este verano q viene no se si tendremos dinero pero si ahorramos para el 2008 pues ya será otra cosa...y el sitio, pues es q nosotras siempre hemos querido ir a la India!!! Ya se q hay mucha pobreza pero es q es nuestro sueño!!!
Por cierto, una pregunta: tanto respecto a la India como a los paises del Sudeste Asiático se recomienda no comer en los puestos callejeros, ni consumir frutas ni verduras crudas...jo, pues es q a mi es lo q más ilusión me hace (lo de comer en puestos callejeros), vosotros comisteis una vez en uno de ellos, no? Por otra parte, os vacunasteis??

Sí, nos vacunamos de un monton de cosas. Hepatitis varias, Tifus, Malaria...
Nosotros si comemos en la calle pero tomando ciertas precauciones.
1.- No tomar agua del grifo. Siempre de botella.
2. Las frutas las pelais VOSOTRAS.
3. No tomar verduras crudas (las cuales han lavado con agua).

A parte de esto... a vivir la aventura.
Si vais por libre la India no es un pais nada caro...

Y sobre todo FORTASEC y medicamentos en el botiquin. En esos paises las farmacias no son lo que aquí...

Gracias por los consejos!!! Todavía falta mucho pero ya estamos mirando cosas! India es muy grande y nos estamos informando de q zonas queremos visitar! Y la gastronomía me interesa muchísimo! De hecho yo hago cocina hindú y me encanta, la próxima vez q vengais os cocino algo!

Sí, nos vacunamos de un monton de cosas. Hepatitis varias, Tifus, Malaria...
Nosotros si comemos en la calle pero tomando ciertas precauciones.
1.- No tomar agua del grifo. Siempre de botella.
2. Las frutas las pelais VOSOTRAS.
3. No tomar verduras crudas (las cuales han lavado con agua).

A parte de esto... a vivir la aventura.
Si vais por libre la India no es un pais nada caro...

Y sobre todo FORTASEC y medicamentos en el botiquin. En esos paises las farmacias no son lo que aquí...

IDEM! IDEM! IDEM!!!!!!!!!!!

Una excursión al wc no te la quita nadie por eso! jejejejejejejej

Back