Bon Dia!!!

Montse

New Member
Que tal foro???
El finde bien???
He estrenado playita, en St Pol, no hubo baño porque vi bastantes medusas:?
Algun dia, digo yo, podriamos vernos en bikini, no?:lol: :lol: :lol:

Montse said:
Que tal foro???
El finde bien???
He estrenado playita, en St Pol, no hubo baño porque vi bastantes medusas:?
Algun dia, digo yo, podriamos vernos en bikini, no?:lol: :lol: :lol:

Nosotros también fuimos a St Pol, el sábado por la tarde.

Vaya vaya Sant Polenques :) mi padre es de alli y yo me siento mas de alli que no de calella :) tengo la mayoria de amigos alli y familia :) a q es bonito? incluso tiene una de las playas nudistas mas famosa del mundo entero jajajaja Yo fui ayer a la de Calella, estoy negro ya jijiijijjijiji

besitos besitos

Yo antes iba siempre a Mataro, donde esta la sal, pero siempreeeee esta sucia el agua! Y este año me afincare a St Pol. Es muy mono!:D
Tuf esta viejete... siem,pre que se baña acaba con dolores... El sábado no salio de l aplaya, y hoy esta como un 4... A los pcos dias se le pasa y vuelve a estar ok!

Proxima quedada, playa de Calella o Sant Pol :) yo aun estoy caliente (de el sol eh), pero estoy moreno y me gustaaaaaaaaaaaaaaj jejeje

Yo llevo dos domingos subiendo a Sant Pol y luego me voy para calella antes de bajarnos a barna. Anda que no todos en la misma zona jajjajaj

besukis

Por cierto mas o menos por donde os poneis?

Me parece super fuerte que vayais todos a Sant Pol ! jajajajajaja si alli solo van los marikitas a la famosa playa del ambiente!

Aparco en una calle que sube, luego paso por debajo de l avia por un tunel, y luego me quedo en la grande, o depende, busco el chiringuito, o en un aclita que queda al final a mano izquierda (mirando al mar).

Montse said:
Aparco en una calle que sube, luego paso por debajo de l avia por un tunel, y luego me quedo en la grande, o depende, busco el chiringuito, o en un aclita que queda al final a mano izquierda (mirando al mar).

Nosotros aparcamos en el parque ese que hay y nos ponemos hacia la derecha 8mirando el mar), delante de unos apartamentos y con el chiri a la izquierda, bastante apartado. Apenas hay gente y se está muy tranqui

Yo a la zona que voy me queda el chilla out y los apartamentos a mano derecha, donde empiezan las calitas que ahora hay mas peña en pelotas que vestidos jejeejeje

Back