Bon dia!

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaas!! En el curro estoy, muy a mi pesar....Estoy TAN cansada... Ayer a mediodía fuimos a andar durante una hora y por la tarde, después de trabajar, corrí 25 minutos! Estamos en plena operación bikini, intentando perder peso a marchas forzadas, jejeje Lo malo es que para eso hay que renunciar a las cervecitas y como que me cuesta mucho, sobre todo ahora que hace solecito y lo q más apetece es a ir a las terracitas...en fin, todo sea por el bikini!!!

holaaa!!!!

si aki tamos, o aki toy, pork ademas toy solito yo hoy en mi oficina, para etar centradito y a ver si acabo el proyecto ya....

la verdad k hace un rato estaba pensando, joer, esta semana y la pasada, volviendo a estar aki y postear un poco yhablar convosotros, me hace el dia super llevadero, lo k pasa k joer, el viernes, se habra acabado de nuevo pork en madrid no puedo entrar tanto como aki, pork tengo a mi jefa, detras de mi... snif, snif!

Ava said:
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaas!! En el curro estoy, muy a mi pesar....Estoy TAN cansada... Ayer a mediodía fuimos a andar durante una hora y por la tarde, después de trabajar, corrí 25 minutos! Estamos en plena operación bikini, intentando perder peso a marchas forzadas, jejeje Lo malo es que para eso hay que renunciar a las cervecitas y como que me cuesta mucho, sobre todo ahora que hace solecito y lo q más apetece es a ir a las terracitas...en fin, todo sea por el bikini!!!

mi operacion verano empieza la semana k viene tb. Gymnasio y a machacarme, k yo k estaba taaaaaaaaaaaan bien 8) he dejado de ir ahora al gym, y llevo desde agosto del año pasao sin ir! y claro, el metabolismo ya cambia, y ya tengo una lorcita k no me gusta nada pork es algo k nunca habia tenio ;)

Yo pensaba hacer una operación bikini en Cellulem Blok, un centro de estética a base de masajitos. Y ahora resulta que estoy bien, sin casi celulitis8O Y sin régimen8O 8O
En fin, que mejor, eso si, lo que necesito es ponerme en forma para aguantar los dias duros de Vietnam! De track, de visitas, de calor! Allí si que voy hacer una operación bikini importante! Con lo especial que soy con la comida!!! TRES semanas a régimen!!! En agosto estare fideo!:lol:

Jo Montse, q suerte!!! Sin nada de celulitis, ya me dirás como lo haces! Oye y como es el tratamiento este?

yo creo que algo podré adelgazar pero la celulitis no me la quita nadie, y bebo mucha agua!!!! pero nada...

Ava said:
Jo Montse, q suerte!!! Sin nada de celulitis, ya me dirás como lo haces! Oye y como es el tratamiento este?

Ojo! Sin NADA no eh!!! Si la buscas la encuentras!!! a simple vista no se ve, pero si retuerces la piel APARECE la muy cabrona!!! Se trata de llevar la mini-falda pero sin arrastrar las carnes que sinó aparece la piel de naranja!:lol:

Jo Makki, q pena q ya no puedas postear tanto la semana q viene:cry: :cry: :cry: Promete q te conectarás un ratito cada día!

El tipo esta desaparecido! Se le hecha de menos eh!!!
A ver i da señales de vida tarde o temprano acostumbra ha aparecer!

Boo! :lol: :lol: :lol:

Es que tengo musho curro que me quiero pillar toda la semana santa y para eso tengo que dejarlo todo niquelao ;)

pos venga, a nikelar!!! jajaja...

yo estoy cruzando los dedos para k no me hagan venir la semana k viene a paris. pork aki yo no se si se celebra la semana santa, y ademas k joer, kierounos dias en madrid. jopeee

Yo stoy igual que Sil y Mymind estos días os leo pero con muxo curro aunque intento escribiros que se os exa de menos ehhh!!

besukis para todosssssssss!!

Back