Bon dia!

MyMinD

New Member
Hace buen dia, este finde no tengo que ir a Calella, tengo relax, fiesta comidas al solete. Soy feliz! parezca que tenga la regla o algo en algun anuncio jajajajajajajaaajajajaja

hoy me siento distinta.... pork por fin soy mujer, y soy feliz.... pork tengo la regla!!!! :spank: :spank: :spank:

eso lo decia una drag queen en el gula gula, muy conocida como Doli Multimedia!!!

BON DIA!!!!

dia dificil pork joer toy teniendo mazo problemas en el curro pero bueno, hoy me vuelvo pa madrid asi k de puta madre!!!!! me olvido y yaaaaa hasta el lunes aki otra vez!

la mejor emisora Dance de la FM!!!

esta es la maaaaaaaaaaaaaxima FM!!!!

me encanta el programa de las mañanas!! el del gallo!

por cierto nuevo temita:

[SIZE=-1]SEPTEMBER - Satellites [/SIZE]

Buenisima! la pongo en el post arriba

no tengo ganas de hacer nada hoy.:x :x

¡Qué ya llegue el fin de semana!

tiempo con mis hijos, jugar al futbol y quizas un momentito de descansar (ojalá):D 8)

que todos lo paséis bien!;)

Montse said:
Aquí me teneis, en pijama, escuchando Maxima Fm!!!
:spank:
Hoy tengo dia libre... aix soy felizzzzzzzz!!!
yo tb en pijama, día libre y viendo viejos capítulos de 7 vidas, aunque pronto saldre al jardín q hace un super día!!!!:D

grego! tienes hijos!! vaya vyaa, no me lo habia imaginado. no se porke ;)

mikkak, anda, no des envidia, k ya suficiente tengo con la paella de los otros dos, k encima tu me vengas con k el sol, k el calorcito y mira si ya me dices k comes en una terraza ya no tajunto!!! :p :p :p

Makkinero said:
grego! tienes hijos!! vaya vyaa, no me lo habia imaginado. no se porke ;)

el porqué?? quizas porque soy un coqueto.;) ;) :lol:

entonces, bueno.........makki, que estás haciendo está noche?? quizá una cita a ciegas?? ;) ;) :lol: :lol:

ciao a todos

grego tío, tienes que coquetear en todos los foros y con todo el mundo? 8O :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Por cierto, enseña una fotito de tus peques, anda

Makki!!!!! aunque sea en la terraza de casa te aseguro que comeré fuera!!!!

y Grego q sepas que estoy indignada:evil::evil: que es eso de pedirle una cita a ciegas a Makki!!!! y yo que!!! aunque sea por antiguedad!!!! me has hecho daño...:cry:

En qué pensaba yo?

sil, mikkak - por ahora debes saber que me gusta hacer el tonto:lol: :lol:

makki - ya supe que eres un chico, he visto las fotos en tu perfil8O 8O :lol: (por cierto, eres un poquito demasiado......pues....masculino a mi gusto;) :lol: )

Back