bon dia

Makkinero

New Member
Hola!

Como nadie ha puesto hoy el post de bon día, jajajaj, raro raro raro... lo pongo yo, k hace ucho k no lo pongo, y siendo lunes, seguro k algo os teneis k contar del finde,,, o igual estoy mas perdido k jesucristo en albacete y lo habeis puesto todo en otro post... pero por si acaso aki pregunto.

El mio fue tranki. El jueves me fui para denia k tuve k firmar el viernes una historia de la hipoteca, y me he pasado el fin de semana con mi familia, comiendo y bebiendo vino, vamos tipo cebandonos como si fueran a hacerme al horno ahora!! iba aestar de rico ;)

Viendo muchas pelis con mi familia, cuidando de mi super-ahijada ;) y el domingo estresandome pork volvia a madrid, para hacer maletas ya k hoy me he venido a paris hasta el viernes!

Menos mal k anoche cene bogavante y eso me relajo un poco, pork una buena comidita ( y no precisamente de las obscenas ) te suben mucho la moral, al menos a mi ;) jajajajaj

besitos a todos!

Makki que vidorra te estas pegando!!!
Ya habiamos contando lo del finde en otro post... donde hay hay 1 de las fotos del local que estabamos con gonzalo, hector y kartman!
Pero siempre se agradece un buen dia!!! El lunes se necesita...
A ti el curro Makki te va de coña... Yo ahora mismo necesito vacaciones... Estoy un poco cansada de tanto niñato (recuerda que soy psico)... aunque necesito pasta y por eso voy de visita en visita... Pero hago muchas horas de trabajo y necesito tiempo para mi... Y para hacer mil recadaos!

los niñatos ( se k es confidencialidad medica ) pero seguro k iran mazo por temas de sus novias, depres post-pedo y tal.... lo duro me imagino k puede ser si va alguno ocn signos de k en su casa sus padres se portan mal con el.

yo iba a ir pa psicologo pork de siempre he sido el trapito de todos, pero no, hice bien en no hacerlo pork no lo habria aguantao...

tomate un poco de tiempo, trabaja unas horitas menos y ya! k seguro k tb puedes.

el currito a mi, bueno bien, de momento guay, aunk es un palizon. hoy me he levantado a las 5 de la mañana, llego el viernes a las 11 de la noche y el lunes a las 5 otra vez en pie pa venir de nuevo y tal... k lo notas, hoy toy mu cansadin, amos k me ire al hotel a las 6 y ni paseos ni na. buscare un ciber a ver si encuentro pork el hotel creo k no tiene conexion, y comprare alguna cosilla pa mi churri o algo y ya! y a dormir la mooooona! ;)

Back