Bon dia!

MyMinD

New Member
Me voy a trabajar!!! Aix que nervios!!! odio el primer dia! jajajajaa Ya todo instalado en BCN etc etc todo bien! Esta noche os cuento que tal me ha ido...

Petons!!!!!!!!!!!!!!!!

Bon dia!!!
Y el report de Kartman sobre su cumple!!!??? Voy esperando y el Mister no dice ni muuu!!!
Y Mind en el curro nuevo... a ver como le habrá ido!!!
Yo estoy de mañana marujil por casita, tarde visitas!
He mirado el calendario y en un mes: SEMANA SANTA!!! mmmmm!!!
Cabo de gata nos espera!!!

Cuantos planes van surgiendo, de momento mi único plan para los futuros meses en plan viajar son los de ibiza y Formentera. Hay muchos planes a la vista en plan comidas paellitas, cenas, fiestas osea q por ocio no estaremos!!!! además estoy super contenta porque mis tios y sobrina ( los que me quede en su casa la última vez que fui)a Inglaterra) de Inglaterra vienen dentro de unas semanas y es un placer y una ilu verles:D :D

Ya he puesto el report Montse lo siento pero taba liao en el currillo y ayer baje tarde de calella pero bueno más vale tarde que nunk jeejje la celebración no fue un gran fieston este año he preferido solo con la Rubi pero nos pegamos nuestra juerguecilla particular jejeeje

besukiss

Eiiii!!! Resumen del curro nuevo :

- Jornada intensiva en verano : BIEN!
- Viernes no intensivo : MAL!
- Gente : BIEN, he comido con mis compis y guay...

y lo mejor......han canviado las cosas...

EL CURRO ES EN BCN!!! DELANTE DEL CORTE INGLES!!

Trabajo para un proyecto de Winterthur....Estoy contentisimo!

No tengo internet, en plan msn ni foro...eso es lo malo!

Mil besitos!!

MyMinD said:
Eiiii!!! Resumen del curro nuevo :

- Jornada intensiva en verano : BIEN!
- Viernes no intensivo : MAL!
- Gente : BIEN, he comido con mis compis y guay...

y lo mejor......han canviado las cosas...

EL CURRO ES EN BCN!!! DELANTE DEL CORTE INGLES!!

Trabajo para un proyecto de Winterthur....Estoy contentisimo!

No tengo internet, en plan msn ni foro...eso es lo malo!

Mil besitos!!

Quedamos para comer? :D ;)

Era lo que querías no aqui en bcn guay!! y lo de internet bueno todo no se puede tener jejej

Por cierto si quedas con Sil algún día para comer avisa que yo tengo solo dos paradas de metro hasta allí!

besukisss

vaya vaya vaya! La vida te sonrie Mimind!!!
Eres un crack!
Me alegro un monton por ti!
Me da la sensación (en general) que estamos en buenos momentos personales/laborales!
Hace tiempo que Lamorena no postea... no se que tal su crisis...

Montse yo ayer pensaba igual en Lamorena hace muxo que no envia, no se si enviarle un mensa de movil pa ver como anda o tu tienes su correo electronico no? mandale un mail...

besukis

Back