bon dia

mikkak

Active Member
Mymind instauramos la costumbre otra vez???
Bon dia, estoy en el despacho, me he levantado muy temprano y ya he rendido bastante.
aqui hace bastante frío y soy tonta y no se me ha ocurrido otra cosa q ponerme una camisa en vez de un jersey...

faltas muy poco y nos vemos las caras otra vez:D

Bon dia!!!
Yo tambien estoy en el despacho. Hace frio pero funciona la calefaciión OH QUE SORPRESA!
Me siento entre tristre, enrabiada... Tiene que ver con mis amigos de facultad "los de siempre". Aunque no ha habido ninguna pelea, estamos muy distantes, el ambiente esta raro y acabamos de decidir que ya vale con los regalos de cumple... son rutinarios y ya no salen de dentro... que gran verdad!
En fin... vamos cerrando el capitulo...

Montse said:
Bon dia!!!
Yo tambien estoy en el despacho. Hace frio pero funciona la calefaciión OH QUE SORPRESA!
Me siento entre tristre, enrabiada... Tiene que ver con mis amigos de facultad "los de siempre". Aunque no ha habido ninguna pelea, estamos muy distantes, el ambiente esta raro y acabamos de decidir que ya vale con los regalos de cumple... son rutinarios y ya no salen de dentro... que gran verdad!
En fin... vamos cerrando el capitulo...

Es van tancant capitols com vam dir a la platja ;) pero en venen de nous segur! :)

Un capitulo nuevo se abre este jueves: reunión viaje a Vietnam. Se van sumando personajes!
Somos 7 ya!!!
Por no decir un capitulo muy importante el del viernes 24:lol: :lol: :lol: con personajes cada vez más protagonistas!!!

Ah Montse...

Los regalos de cumpleaños, es un momento delicado pero significativo :? Cuando ya no te apetece comprar ese regalo sino que es lo que toca señal de que las cosas ya no son lo que eran. Es duro porque además es como muy evidente de que algo ha cambiado, pero mirado de otra manera, en mi opinión es peor hacer esos regalos por inercia o porque toca. ;)

y otra cosa, pq crees q se ha producido el cambio, cuando empezo el enfriamiento, a raiz del cambio de vuestras respectivas situaciones personales??

Sorry q hoy he tenido formacion a clientes y mucha faena! Mañana tengo 2 entrevistas mas...pero a la vez sabre el resultado de otra, si me dicen q si q hago? voy a esas 2 igualemente? contando q son procesos de seleccion largos, creo q paso...nose..

Mañana 10 meses with my lof ;)

Enhorabuena Mymind
tendrás q decidir en el momento, si te dicen q sí y te gusta el trabajo no tiene sentido q hagas las otras entrevistas a menos q vislumbres una gran oportunidad q no habría q dejar escapar

mikkak said:
y otra cosa, pq crees q se ha producido el cambio, cuando empezo el enfriamiento, a raiz del cambio de vuestras respectivas situaciones personales??

Pues han ido apareciendo las parejas, y cada pareja ha ido escogiedo caminos distintos... Cada vez compartimos menos cosas y la comunicación no fluye como antes... Lo estudié en psicologia: los grupos tienen vida y también muerte...Y pasan por diferentes fases...
Pero no estoy llorando por los suelos eh!!! Es sólo una apreciacion que las cosas no son como antes... y yo no tengo fuerzas parra luchar e intentar que toda siga igual... las cosas estan cambiando y nunca se sabe si dentro de tiempo es distinto pero mejor! O no...

l
bueno, pues si no ha podido sobrevivir el grupo, pues a otra cosa!!!! la cuestión es seguir viviendo la vida intensamente y desarrollar nuevas relaciones y ahondar en las que ya tienes y q están siempre por y para ti.​

hola amores!!!!

como va la cosa... escribo un poco tarde, pero ya veis k entro un poco mas amenudo! jejeje

no tengo tiempo tampoco de leer todo pero vamos...

por cierto, pedazo de finde... estuve al final en una cena en un castillo de vilafranca del penedes. y fue la "NOCHE SIN SENTIDOS".

Fue la experiencia mas increible k he tenido en mi vida... La putada es que como contarlo sin desvelar el secreto, bueno os contaré que fue un viaje increible...

Fue una cena con los ojos vendados, separan a las parejas, nos vendan los ojos y nos meten en una sala a cenar sentados en mesas y tal. Simulan con sonidos y tal un viaje en avion que va haciendo escalas en distintos luegares del mundo, marrakech, africa, paris, sevilla, tokio... increible! Mientras vas oyendo en directo cantos, acapellas, tambores, ruidos, olores, sensaciones, te tocan, te pasan plumas, te dan besos, te acarician... todo mientras te sirven una cena INCREIBLE, bueno total!!!! dos horas, y no os podeis imaginar lo k es vivir sin la vista, como se agudizan los sentidos y todo se vuelve mágico.!

Alucinante!

si,,, tenia una cena como la k he contado en vilafranca del penedes, ya lo dije la semana pasada jejeje.. pero no sabia k dormiria en badalona

Back