Esta noche a Gironella (Berga) de cara rural!!! parezco vosotros ya, cada finde de aqui para alla!!!!! Esto esta muy muerto siempre ya eh!! besitosssssssssssss
Esto digo yo!!! viernes y aquí nadie dice ná!!!
Yo empiezo el viernes... CURRANDO! Sip. pq con los dias de puente que cogi tengo que recuperar. Hoy curro 6 horas!
Este finde no tengo muchos planes! Hoy nada y el sábado cenita con un par de compañeros de penurias por Venezuela. Vienen a cenar en casa, yo preparo la cena! (pica pica y lasaña con setas).
Por cierto, que mieeeeerda de dias!!! Estoy harta de tanto frio! Hoy hace un viento que despeina a la más diva ( ).
Mucho frio, mucho viento y nada de nieve
Pues yo este finde me lo tomaré de tranki. Hoy tenemos bilera* a las 20:00pm y despues de la bilera serán un par de potes y a casa. Mañana tenemos mani en Gasteiz contra la central nuclear de Garoña que ya ha sobrepasando su tiempo de vida útil hace bastante tiempo y no hacen mas que pedir moratorias para mantenerla abierta con el peligro que eso supone.
Por la noche lo mas seguro es que nos quedemos en Gasteiz, hace tiempo que no me quedo de marcha por patatilandia. Haremos una cena en la sede con el liberado de Eguzki que está de encausado en el macroproceso 18/98 ¡seguro que tiene un monton de txaskarrillos* para contarnos!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.