Bon dia!

MyMinD

New Member
Esta noche a Gironella (Berga) de cara rural!!! parezco vosotros ya, cada finde de aqui para alla!!!!! Esto esta muy muerto siempre ya eh!! besitosssssssssssss

Esto digo yo!!! viernes y aquí nadie dice ná!!!
Yo empiezo el viernes... CURRANDO! Sip. pq con los dias de puente que cogi tengo que recuperar. Hoy curro 6 horas!
Este finde no tengo muchos planes! Hoy nada y el sábado cenita con un par de compañeros de penurias por Venezuela. Vienen a cenar en casa, yo preparo la cena! (pica pica y lasaña con setas).

Pos yo hoy quedaré con un colega a tomar unas copas que es su cumple y mañana cenita con las amigas de la rubi y luego para calella, bastante relax!!!

MOntse tu currando un viernes esto es novedad jijijij

besosssss

Eso Montse, ya te tocaba currar un viernes!!

Por cierto en febrero cuando entregue el proyecto, estais invitados a casa a cenar eh!!! :D :D :D :D Los de bcn, bueno y quien quiera o pueda :)

:D :D :D :D Que bien!!!!

Por cierto, que mieeeeerda de dias!!! Estoy harta de tanto frio! Hoy hace un viento que despeina a la más diva ( ;) ).
Mucho frio, mucho viento y nada de nieve :evil:

Si que hace frio sip lleva dos dias a tope!!

YO spero que pegue en andorra alguna nevadita antes del 27 que si no lo veo un poco negro pero bueno!!

Pues yo este finde me lo tomaré de tranki. Hoy tenemos bilera* a las 20:00pm y despues de la bilera serán un par de potes y a casa. Mañana tenemos mani en Gasteiz contra la central nuclear de Garoña que ya ha sobrepasando su tiempo de vida útil hace bastante tiempo y no hacen mas que pedir moratorias para mantenerla abierta con el peligro que eso supone.
Por la noche lo mas seguro es que nos quedemos en Gasteiz, hace tiempo que no me quedo de marcha por patatilandia. Haremos una cena en la sede con el liberado de Eguzki que está de encausado en el macroproceso 18/98 ¡seguro que tiene un monton de txaskarrillos* para contarnos! :D

Bilera, batzarra* :Reunión
Txaskarrillo*: Cotilleo

Back