Bon dia

MyMinD

New Member
Q guayyyy! El Xavi fue ayer al super y le toco un vale de 100€ en compras!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues hoy es mi santo y mi Pepe me ha regalado un reloj muy chuli!!

Y he traido una bolsa de caramelos para repartir con mis amiguitos :lol: :lol:

gràcies!! A mi el santo me la repanpinfla pero es guay porque el Pep siempre me hace algún regalito :D

Jo no tinc Sant, vaya de siempre no he tenido, aunke desde k existe internet aparecen santos mios pero en dia distintos....

Por cierto, ME HE COMPRADO UN PORTATIL! esta semana llega, al final el nano ipod puede esperar!

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Felicidades Sil un besazooooooooooooooooo!!!

Ya tas con el portatil pesauuu ers ehhh jajajajjajajajja muack!!

Kartman guapo, caramelito pa'ti :lol: :lol:

Oye, que hoy iba bajando para la oficina y pensando en mañana ( :D emoción :D ) iba repasando los nombres de todos y yo querría saber... Cómo se llama la Rubi? Porque aquí la llamamos Rubi pero igual se flipa un poco si todos la llamamos Rubi, no? :D

Jjajajaaj tranki ya la tengo bien informada de su nombre en el foro jejeje pero se llama Vanessa jejejej

muackkkk

buuufffff los días siempre se complican el día q mejor q no!!!! llevo de las 6 trabajando para dejarlo todo correcto y no hacen más q salirme inconvenientes por todo. Por fin ya esta todo más tranquilo y puedo decir lo de
BOn Diaaaaaa :D :D :D

Back