Bon dia!

yo esperaba a que lo hiceras tú como siempre, creo que las aceitunas te han afectado, en fin, BON DIA
Qué tal el finde???qué tal se presenta el día? :D :D :D :D

El finde bienn, he posteado en otro post sobre el finde, el dia igual q todos los lunes, martes, etc...todos son iguales para mi jeje

ah si el de la noche del viernes
lo pase muy bien!!!! y fui sociable y conocí a gente nueva lo que es un auténtico milagro en mi ;) ;) no en serio, es verdad, conocí una chicas y vamos a hacer una cena!! además vi a un chico q me pareció más mono, pero claro me lo presentaron y despues solo fui capaz de decirle me pondrás un vodka con limon :cry: soy tonta

Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!

que paixa como va el dia, bueno la mañana currando como siempre no?

Por cierto Mymind como stas de tus mareos y Xavi, mejor??

Oye y Sil que hace unos días que no la veo escribir por el foro?

Mikkak buenisimo lo de las olivas jajajajaja

besukiss

Kartman! Hola guapo! Pues bienn! el viernes ya me encontraba mejor! Y bien, pq este finde he comido telaa, y no me ha sentado nada mal..Pedazo de cenas me han preparado jejejeje Y el Xavi bien, bueno el sabado le sento un poco mal un cubata, pero bueno, ya mucho mejor! yo como por el, todo lo q no puede! jajaja

Bon dia! Ningú ho ha demanat però fa un bon dia!!!
Es que me levantado a las 10'15!!! No está mal!!!
Prontito tenemos puente!!! Por la castañada! Haceis algo?
Nosotros teniamos planes de ir a Amsterdam, pero al final nadie ha movido ficha... O sea que nada de nada... BCN city nuestro destino!

Nosaltres voliem anar a Valencia, a la ciutat de la Ciencia aquella, pero yo nose, tinc poca pasta, i no puc perdre tot els findes, haig de fer projecte....aixi q nidea....... :?

en este tipo de festivos casí nunca puedo irme de viaje pq voy a ayudar los días festivos al resta de mis papis y hermanos. De todas maneras tengo dos viajes antes de que termine el año: BCN y Londres osea que no me puedo quejar.
Mis amigas y yo queremos ir a Madrid a final de enero, otro viajecillo :D :D :D
Por el puente eso sí planearé alguna caracolada y cenitas y salidas varias, eso seguro!!!!

Nosotros para el puente, todavía lo estamos pensando pero a lo mejor vamos para los Madriles ya que la opción Monegros fue descartada por el alto presupuesto! entrada+hotel+alimentacion! €??? jeje

Back