Bon dia

silvia

New Member
Arriba que es lunes y brilla el sol!! :D

Qué tal el finde?

Yo el viernes pasé la tarde en la piscina y luego fuimos a la inauguración de la exposición de una amiga mía. La cena familiar se había anulado y me tenía que ir de novios con el pep a cenar y tal pero estaba con un resfriado del copón así que pedimos japo y nos lo comimos en el sofá.
El sábado Pep trabajaba a partir de las dos, por la mañana nos fuimos a la boqueria (me encanta :D ) y cuando él se fue a trabajar yo me fui a la piscina. Por la noche quedé con mi amigo Alex, pero en vez de irnos a cenar fuera nos quedamos en su casa y nos pegamos un atracón de gambas y cigalas en la terraza. Nos quedamos en la terraza hablando de lo humano y lo divino a base de cubatas y fumeteos. Me quedé a dormir allí.
El Domingo, Pep aún trabajando, me fui a la playa con mis amigas y por la noche fui al Barça y me pilló la tormenta en la moto :roll:

Bon dia Sil guapi! Pues yo..Viernes cenita en el sofa tambien, pero en vez de japo fue xino, jejeje...cena, cubateo incluso trampeo :S jajajjaja y fuimos al ambar+salvation....Muy divertido. Sabado cena de cumple + dsigual, hacia tiempo q no iva...mucho gitanako..pero bueno..Ayer todo el dia un poco pajarin, en casa....ni space ni res..jejejeje Pero bueno, finde guay! Y hoy duermo en BCN tambien :oops: Va viento en popa ;)

Besoss

Objetivo cumplido.
Viernes: cenita en casa de amigos, copita en un local horribilis y a las 4 en camita!
Sábado: cenita GALA EUROVISIÓN. Cocacola light y a dormir!!! Sergi tenia la cursa del Corte Ingles (52 minutos! es una buena marca!!!).
Domingo: comida en la playa al KAIKU. Muy recomedable el sitio. Esta en la barceloneta, justo delante del Habana Barcelona. Este dia se acabó complicando un poco. Fuimos a hacer un chill out en casa de un amigo (más que chill out parecia una disco techno), unos martinis con ginebra, para acabar a la Voltech party... A la una estaba en la cama pero parecia que la sobrevolaba des de un helicoptero... :oops:
Hoy un poco de resaca y dos informes aún que realizar!!!! ARGH! :evil:

Montse, el Kaikú es uno de mis restaurantes favoritos, si conocieras al cocinero y sus ojazos azules te harías promotora fijo :D :lol: :lol:

hola
que tal, soy alfredo de madrid
la verdad me acabo de dar de alta en este foro
voy a ibiza la proxima semana, a ver si me podeis ayudar para saber una serie de cosillas
la verdad ire solo un par de dias en principio,
supongo que lo mejor es ir a ibiza ciudad
al ir solo dos días me gustaria sobre todo conocer la marcha
a ver que me podeis aconsejar
un saludo y muchas gracias
silvia said:
Arriba que es lunes y brilla el sol!! :D

Qué tal el finde?

Yo el viernes pasé la tarde en la piscina y luego fuimos a la inauguración de la exposición de una amiga mía. La cena familiar se había anulado y me tenía que ir de novios con el pep a cenar y tal pero estaba con un resfriado del copón así que pedimos japo y nos lo comimos en el sofá.
El sábado Pep trabajaba a partir de las dos, por la mañana nos fuimos a la boqueria (me encanta :D ) y cuando él se fue a trabajar yo me fui a la piscina. Por la noche quedé con mi amigo Alex, pero en vez de irnos a cenar fuera nos quedamos en su casa y nos pegamos un atracón de gambas y cigalas en la terraza. Nos quedamos en la terraza hablando de lo humano y lo divino a base de cubatas y fumeteos. Me quedé a dormir allí.
El Domingo, Pep aún trabajando, me fui a la playa con mis amigas y por la noche fui al Barça y me pilló la tormenta en la moto :roll:

hola alfre, bienvenido!!!!!

Como puedes ver en la página ibiza-spotlight.com en el calendario de fiestas todavía no hay mucho movimiento aunque en algún post ya se ha dicho que empieza a haber turismo. Creo que alguien decía que el Dome y demás en el puerto de ibiza si que están abiertos pero si vas buscando marcha más contundente no creo que con eso te valga. El pacha fijo que está abierto y creo que el 27 de mayo ya abre el bora bora. En plan after el lucifer (nunca he estado) creo que está abierto aunque mejor que te diga algo alguien que esté más informado que yo.

Para ir un par de días, si te recomendaría que te movieras por ibiza ciudad y playa d'embossa y por la noche ve a pacha.

Mira el foro Parties and Clubs que hay mucha info.

Saludos!!!!

Hola a todos...

yo escribo en martes k el lunes tuve libre!!! aunk no hice otra cosa k dormir..

el finde redondo y con mucha fiesta!

Viernes, me subi a casa de mi amigo a ayudarle a preparar la cena y luego vinieron lso amiguetes, tapitas de jamon y queso, canapes con brie fundido, ensalada de escalibada con atun, setas, pate con mermelada y luego una lasaña casera, postre macedonia y tarta de chocolate. Luego de juerga al cool y after en el XXY y en el heaven... hasta las 9 de la mañana... luego me fui a casa de mi amiga, nso tomamos dos dormidinas cada uno y sobando hasta las 9 de la noche....

sabado, me vesti y me fui casa de mi chico, dimos una vuelta por el centro, cenita de montaditos y vinito, eurovision, polvete y a dormir.

domingo, levantarem prontito a las 10 a casa a cambiarme, de nuevo a casa de mi amiga, chupitos, copazos y para el Space y el aniversario!!!! increible fue la bomba!!! PEDAZO DE MUSICON!! El dimas se salió y el steve lawler metio unos temazos de kilo y cuarto.... El space casi se cae cuando mezcla el groove fundation con el welcome to the jungle... Bueno ahi hasta las 20.00, luego al people ahsta las 01.30 y luego al heaven hasta las 7.00, a casa y a dormir hasta las 5 de la tarde!!!

lamorena, fuiste a space al final????

Corroboro el fiestón del Aniversario de Space. La verdad es que mereció la pena pagar los 40 euros en puerta para oir ese musicón, y la gente estaba de muy buen rollo en general.

Mi colega y yo ibamos a ir al People también, pero a mitad de camino nos entró un bajón y decidimos dejar la fiesta para otra ocasión.

Makkinero said:
lamorena, fuiste a space al final????

Pues soy lo peor, al final no fui :( y me estáis dando una envidia...

El viernes fui a la fiesta de disfraces "Tex Mex", pues el caso es que entre el estres del curro, de ir a casa a ducharme y coger las cosas y a casa de mi amiga a ayudarla a organizar todo, más unido al agobio de mi novio ("noe, venga date prisa", "que nos tenemos que ir"...), pues se me olvido comer. El caso es que me tome dos tequilas, dos copas y unido a las trampitas, pues fatal, vamos que no me acuerdo de casi nada a partir de las 22h :oops: Pero lo que recuerdo me lo pasé muy bien. Si me pasan las fotos, las colgaré para que las veais
Sábado: Pos lo de siempre, inexistente total. Cene con mis padres y a la cama
Domingo: Quedamos con unos amigos a tomar unas cañas, nos fuimos a Sundance que me gustó mucho (quizá porque la gente venía de Space y People) y también fuimos al Heaven aunque no estuvimos mucho rato
Me fui a casa de mi chico y nos liamos los dos hasta las 8 de la mañana

Pos eso es todo! El fin de semana que viene me quiero ir a la playa, a Mojacar pero depende de si cobro el viernes :twisted:

Bueno wapos. Muacks

Yo estuve a punto de ir al sundance tb. pero como cierra a las 4-5 creo, o por lo menos los miercoles cierra a esa hora, nos fuimos al heaven desde el people, que es fieston asegurado, con juanjo martin.... :D

y te lo tengo k decir, te lo perdiste la verdad, fue un fieston brutal!!! como pocos ultimamente... y mira k yo estaba asi asi diciendo, tanto DJ ya veras como se pongan a pinchar "sus" estilos y al final se portaron muy bien... pero bueno, aun kedan muchos aniversarios por celebrar! ;)

besitos!!!

Back