Bon dia y planes puente?!!!!

mikkak

Active Member
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues una nueva semana empieza y soy yo? o cada vez el tiempo pasa más rápido! si me acuerdo hace poquito poquito q era verano y ahora ya estamos casí casí en Navidad!!!
en fin, bon dia! el finde guay! lleno de emociones y resacas! :lol::lol::lol::lol::lol: resulta que cada vez somos más en Nochevieja al final fletar un avión será lo más rentable;), que guay estoy super contenta:D:D!!!!bueno y ahora toca planear el próximo!

el miércoles noche cenaremos en un japo que nos han recomendado! después no se que haremos!
jueves trabajo
viernes: en la medida de lo posible querría quedarme en casa y dedicarme a la jardinería!
sábado y domingo trabajo!
no descarto que en las noches podamos meter algún que otro plan! pero básicamente un fin de semana tranquilo!! antes de que los truenos lleguen de Barcelona:D:D:D

BON DIAAAAAAAAAAAAAA

Pues yo después de un finde tranqui, con un inquilino en casa todo el finde (Santi), y de decorar toda la casa de Navidad el próximo pinta así:

Miércoles: SUNLIFEFESTIVAL (alguien se apunta????). Pero será rollo tranqui... CONDUZCO.

Jueves: descansar y tal.

Viernes: ?

Sábado: Cata en JL, comidita y vete a saber tu...

Domingo: ???

Yo no hago puente asi q poca cosa!!

El viernes queria ir al Razz q pinchan TooMany Dj's pero aun nidea! estudiar pa el examen del lunes de ingles y familia etc...

Me reservo para los 15 dias de navidad q tengo vacaciones!! :D

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mikka menudo careto tengo en algunas fotoooosss!!! Jajaja... de escándalo!!.

Yo todavía no tengo ni idea de qué es lo que voy a hacer este finde... según cómo lleve el trabajo, igual me dejo llevar...

Bxitos a todos...

Cuenta atrás... 28 días para comer uvas... :twisted:

yo este año tampoco hago puente curro todos los dias menos el jueves asi que tambien poca cosa alguna cena con los amigos y visitar Madrid centro para ver los adornos de navidad plaza mayor etc ya se sabe lo de todos los años.

Buenas noches foro!!!!!!!!!!!!!

Pues yo aún no tengo nada planeado aunque es un buen momento para dejar zanjado el tema regalos de las navidades.

Me encanta esta foto Mikkak!!!!

2083589656_c4229c8260.jpg

Bon dia!
Yo ya tengo bastantes regalos de Navidad comprados,pero estos dias también rematare faena. Yo he hecho la carta a los reyes, como cada año:lol: a ver si ellos también opninan que he sido una niña buena:lol::D

Bon dia!
Yo ya tengo bastantes regalos de Navidad comprados,pero estos dias también rematare faena. Yo he hecho la carta a los reyes, como cada año:lol: a ver si ellos también opninan que he sido una niña buena:lol::D
seguro que sí!!! yo y mi family somos de los del último minuto, seguro q nos agobiamos en el último día pero no aprendemos la lección!

De nuevo la censura me priva de las mejores fotos!!!!
todavía me queda un poco de dignidad! no salgo muy favorecida en esas fotos:lol::lol::lol::lol:

buenas!!

pos yo este puente poca cosa, el que se va de puente es mi amigo el señor Euribor...
mi xica y yo queremos ir a un dia a dar un paseo en barca por L'Albufera, un lago natural mu famoso que hay aqui cerca, porque siendo de Valencia mi señora mujer no ha ido nunca!! a ver, para que nos entendamos, es como ser de Barcelona y no haber ido nunca al Parc Güell o de Madrid y no haber ido al Retiro. Hay un pueblecito en el centro de la laguna que se llama El Palmar, comeremos alli, pescadito por supuesto, y ya veremos si cae un arrocito con bogavante...

Buon giorno tutti!!!!

Un dia... y PUENTEEEEEEEEEEE!!!! OOOOOOOEEEE OOOOOEEEEEE jajajajajaja.
Me vais a permitir que no me ponga a explicaros todos los planes que tengo para este puente... paso a paso, pq son tantos... q no kiero aburriros!!!.
En definitiva y como resumen para todos estos días.... descansar algo, divertirme mucho y no trabajar una M... JUAS JUAS JUAS.
Bon cap de setmana i pont a tothom!!!!

Pues yo no tengo palnificado el puente, hasta ahora los únicos planes que tengo y que todavia podrian cambiar son:

-Ir a la Azoka* de Durango (Feria del libro y disco en euskera) www.durangokoazoka.com/news/bideoak-iragarkiak

-Hacer una ekintza* conjunta con otros grupos ecologistas para parar las obras del TAV e ir calentando motores para la próxima convocatoria nacional el dia 15 de diciembre en en Arrasate contra dicha infraestructura. http://www.sindominio.net/ahtez/?q=es/node/868

-Ir al baserri de mis amig@s de Zeanuri.

Azoka* Feria
Ekintza* Acción

Pues yo este puente, creo que me dedicaré a hacer los adornos para la mesa de... FIN DE AÑO!! Contaré los minutos que faltan para llegar al 31 de diciembre... descansaré y intentaré adelantar trabajo, porque me encantaría que las vacaciones de Navidad fuesen eso... VACACIONES!!! :lol:

Estoy taaaaaaaaaan contentaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tengo fuegos artificiales en el estómago!!

artifices-10.gif

Last edited by a moderator:
Por favor que me recupere, hoy estoy al borde de la gripe indestinal o algo del estilo... Como la vuelva a pillar me jod.. el festival de mañana...uffff y debo decir que tengo pánico a pillarla. Los niños pasan virus casi mortales...

Por favor que me recupere, hoy estoy al borde de la gripe indestinal o algo del estilo... Como la vuelva a pillar me jod.. el festival de mañana...uffff y debo decir que tengo pánico a pillarla. Los niños pasan virus casi mortales...

Ya te digo... yo llevo resfriada desde principio de curso... y no me lo quito de encima!! :evil:

Pues yo no hago nada de puente, bueno, si pero no.....solo tengo el jueves libre :

Miércoles : Currar e irme en cuanto salga a una casita en la montaña con la pandaa no hacer NADA.. Chimenea, cena, copas, charlas y a risas hasta las mil !! Vamos terapia familiar !!

Jueves : Levantarnos, perreo, vermut y haré un arrocito para todos ( mar y montaña) y sobre la marcha, pero promete xk llegan más refuerzos por que saben lo del arroz !! :twisted: Y desde ahí, ya sin frenos........ así que posiblemente me quede a dormir esa noche.... :spank::spank:

Viernes : Currar y mil histórias para no dormir.

Sábado : Currar en JL hasta las 15.00 y a comer con Montse y el resto !!
Comentaremos fin de año fijo, pues de los 6, 5 iremos a Palma .
El resto del día a disponer, no tengo planes.

Domingo : Currar en JL y cuando salga..... paseo por la playa y sofing sofing y alguna peli ¿?

Fin !!

Back