Bon dia y planes finde

mikkak

Active Member
Bon diaaaaaaaaaaaaa, hoy se puede decir que es el primer día desde hace tiempo que me he levantado más fresca que una lechuga, super descansada! que bien!
Hoy no tengo muchos planes, salvo lo de siempre, mediodía en la office q aprovecharé para mirar cositas del viaje, leer y luego cuando salga de trabajar por la tarde iré a spinning! y miraré mucha tele!

viernes: durante el día nada de nada, pienso ir en pijama y zanganear en el jardín, bebiendo te, comiendo sano y luego iré a correr.
Por la noche cena en casa de Geli y luego Feria de abril:D:D ole y ole
sábado:_ perrear y dormir y seguir bebiendo te!
sábado noche: pizza y peli con apolonia y mis padres.
domingo: resta!

Oswill: descansa mucho!!! que tienes que ponerte bien muy rápido!:D

Viernes: nu se.
Sábado: teatro, cenita y copa con Sergi.
Domingo: celebro mi santo con la family. Cocino yo:roll:.
Lunes: me piro a Dubrovnik! Hasta el viernes 2 de mayo!

Sábado de boda!! de una amiga del instituto, puro compromiso, de hecho voy para ver mis compis de antes, q triste! jajaja

El resto nidea.....poca cosa, cuando hay una boda de por medio poco mas se puede hacer ese finde...!

Mi estómago sigue fatal! con un poco de suerte, tendré una gastronteritis q no podre ir a la boda! jajajajajajaja

Montse pensaremos el uno con el otro cuando estemos en Croacia a la vez???? ;)

He iido al médico y estoy en casita, gastronteritis, dieta 2 dias y listos!

q bien una tarde de sofa mmmmmmmmmmmmm

Hector cuidate macho que veo que estamos igual de jodidos!!!!!!!!

Pues mi finde va a ser relax total, cine, algún que otro libro y mucha mucha cama.

pues a comer arroz hervido mymind!

Yo hoy escribo estas lineas con satisfacción xq telaaaaaa, el examen que me kedé estudiando mientras algunos estaban x madrid dancing q te dancing... he sacado un 9.75 !!!!!!!! 8O 8O 8O 8O Q FUERTE!!! Parezco hasta lista y todo...!!
Yo reconozco q era un examen fácil, pero pocos llegan a mi super nota! jo jo... como flipo y q contenta estoy! :D

Y esta noche, cenita con amigas ^^

Zorionak por la nota Miriam, al final el esfuerzo ha dado su recompensa. Ahora te toca a ti disfrutar y celebrarlo.

Yo para este finde tengo planes montañeros, Gorbea, Anboto, Mugarra....

Back