Bon dia y Felicidades

Moltes grasias a tots!!!!! jajajajaja

Makki a ver si te recuperas prontito. Yo creo que hace tiempo tuve algo de eso pero no me dió por ir al médico y con el tiempo se me pasó. Mucho ánimo!!!!!

Siempre me gustó el mundo de la publicidad por ese tipo de cosas, lástima que en mi mundo laboral las únicas fiestas que veo son por el youtube....

Pos a ver, yo trabajo en publicidad, planificando campañas en Internet, es decir, muchos de los banners que veis por los websites/portales están ahí porque lo he decidido yo (con un estudio y análisis previo).

Resulta que meto publicidad en sitios como Msn, Yahoo, El Mundo... y es con lo que ellos ganan pasta, así que su objetivo es que yo meta la publicidad de mis Clientes en sus portales.

Entonces para tenernos contentos hacen fiestas como la de ayer, nos envian regalos, viajes... Por ejemplo, me acabo de acordar que la primera vez que fui a Ibiza fue porque me invitó Páginas Amarillas: Salimos sábado por la mañana, te dejan en el hotel, te llevan en un catamarán con barra libre y comida, vuelta al hotel, cena, Pacha (con mil copas gratis) y el domingo comida en alguna cala y vuelta para Madrid, y todo esto sin pagar un duro :o)

Ahora trabajar en esto tiene mucho peligro porque hay veces que tienes todas las semanas fiesta. La semana que viene me han invitado el miércoles a los premios de la revista Menshealth con cena y copas...

Pero bueno, al menos no es aburrido :)

ya ves... mola... que envidia... con lo que me gustan a mi los saraos y to eso...

Me han medio cortado internet en mi pc!! tengo q conectarme haciendo una pirula.........grrr pero que se creen? van a terminar con mi vida social!!!!

jajajaja

Que dolor de barriga!! apuffffffffff

Me han medio cortado internet en mi pc!! tengo q conectarme haciendo una pirula.........grrr pero que se creen? van a terminar con mi vida social!!!!

jajajaja

Que dolor de barriga!! apuffffffffff
te han metido un proxy?

Sii, primero empezaron cortando los net sends entre maquinas y ahora esto, pero bueno a traves de la web de mi empresa externa ya me apaño..

Los demandaré por coaccionar mi vida cyber social!
en mi curro han metido ahora unos firewalls en la salida a internet (que la tenemos en Paris), con un software que analiza la web a la que te quires conectar y la bloquea en funcion de si su contenido entra en alguna de las categorias que tiene programadaas para bloquear... que son la ostia, cuando nos pasaron el correo explicandolo casi me meo de risa... hacen falta huevos para meterte en esas webs desde un ordenador del curro, se bloquean cosas que tengan que ver con (y cito textualmente):

sexo/desnudez
lenguaje obsceno
armas
juegos en linea
descargas
habilidades criminales
"school cheating" (será lo que yo creo, rollo elrincondelvago?)
hacking
phising/pharming

me encantan las dos primeras...

Aqui idem! mira si entro en youtube.com..

Alerta de seguridad

El acceso a esta página no está permitido debido a la clasificación asociada en base a su contenido, según normativa interna del Grupo Catalana Occidente.

Todos los accesos a internet se registran para analizar si procede algún cambio en la clasificación de alguna página que pudiera estar clasificada incorrectamente. Si considera que este sitio que intenta acceder es necesario para su trabajo abra una incidencia por los canales habituales con la siguiente información:

Server: IWSS SCO
URL: http://www.youtube.com/
Rule: Company Prohibited Sites

en mi curro han metido ahora unos firewalls en la salida a internet (que la tenemos en Paris), con un software que analiza la web a la que te quires conectar y la bloquea en funcion de si su contenido entra en alguna de las categorias que tiene programadaas para bloquear... que son la ostia, cuando nos pasaron el correo explicandolo casi me meo de risa... hacen falta huevos para meterte en esas webs desde un ordenador del curro, se bloquean cosas que tengan que ver con (y cito textualmente):

sexo/desnudez
lenguaje obsceno
armas
juegos en linea
descargas
habilidades criminales
"school cheating" (será lo que yo creo, rollo elrincondelvago?)
hacking
phising/pharming

me encantan las dos primeras...

Gracias a todos por acordaros de éste que os escribe en la recta final de su aniversario unas palabras de agradecimiento.

Poco a poco me voy dando cuenta de lo grande (no solo por tamaño) que es la familia de spotlight.

Un abrazo a todos!!!!

Back