Bon dia y Felicidades

MyMinD

New Member
FELICIDADES Oswill!!! q pases un gran dia pequeñin!!!!

A los demas bon dia!!! a Montse y Risu q os vais hoy!!!!!!!! mañana nos vemos!!! no os destrozeis mucho hoy!!

Soleil sabes q todos los de BCN hemos pedido traslados de curro y estudios a Valencia?? y nos han admitido!!! no nos veremos al final :S jajajajajaj es broma guapi!! nos veremos por la ciutat condal!! ;)

Bon diaaaaaaaa

Empiezo a estar nervioso por Ibiza!! :D

FELICIDADES Oswill!!! q pases un gran dia pequeñin!!!!

A los demas bon dia!!! a Montse y Risu q os vais hoy!!!!!!!! mañana nos vemos!!! no os destrozeis mucho hoy!!

Soleil sabes q todos los de BCN hemos pedido traslados de curro y estudios a Valencia?? y nos han admitido!!! no nos veremos al final :S jajajajajaj es broma guapi!! nos veremos por la ciutat condal!!

Jaaaaaaaaajajajajajajjaajajaj!!!
Serás agjhaduihjkehdnauid!!!! :x

Buenos días a todos menos a MyMinD, que hoy ya me cae mal... :P

Oswill, my love, para ti un montón de besos y mimos d buenos dias!! Have a nice day! :p

Y a los de Ibiza... si estuviera verde de envidia no os lo diría... :oops: jajajaja!!

Buenos diassssss!!!

Bon dia!!

comostan ustedes!!!
por aqui ninguna novedad, a ver como se presenta el dia... y mañana el casting!! a ver si me cogen y me saco algun durillo!! dame Money, Money!!

Muchísimas gracias, la verdad es que no esperaba que nadie por aqui se acordara. Me ha hecho mucha ilu.

Os invito a unos desayunos cibernéticos!

Molts d´anys Oswill!!!:D:D:D Q tengas un muy feliz día!! Supongo q toca super juerga de celebración, no????:D

Muchísimas gracias, la verdad es que no esperaba que nadie por aqui se acordara. Me ha hecho mucha ilu.

Os invito a unos desayunos cibernéticos!

Yo es q de vez en cuando repaso el tema Cumples, asi sorprendo a alguien!

Soy Hector Gemio jajaajaja

Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear Oswill, happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! ;)

Pos yo bien en el curro, un poco cansada y resacosa de la fiesta de ayer aunque tengo que decir que fui muy buena y llegué prontito a casa, eso si, con 4 copas encima..., las barras libres son mi persición :O
Hoy me meto en la cama a la 22h...

Bss,

Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear Oswill, happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! ;)

Pos yo bien en el curro, un poco cansada y resacosa de la fiesta de ayer aunque tengo que decir que fui muy buena y llegué prontito a casa, eso si, con 4 copas encima..., las barras libres son mi persición :O

Bss,

Barra libre???????? Donde??? Como???? Porque??????

Felicidades!!!!!!!!!!!! por ser un MATTINERO excelente por ser un MATTINERO excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y siempre lo será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bss,
desde luego que te estas convirtiendo en mi "idola"... de fiesta un miercoles... casi res...

Oswi!!!! Felicidades majo!!! Que pases un día estupendo y rodeado de los tuyos... Y cumplas muchos mas,

A los demás, buenos dias y que paseis buen dia...

Los que os vais a ibiza, ufff que envidia...

YO de momento me vuelvo al médico, la medicación no me esta haciendo nada, estoy peor, tengo la cara totalmente deforme, y encima se me esta pasando al otro ganglio... Asin que, al médico k me voy de nuevo a las 18h.

Os deseo a todos un mejor dia que el mio ;)

Besiños.

Pos a ver, yo trabajo en publicidad, planificando campañas en Internet, es decir, muchos de los banners que veis por los websites/portales están ahí porque lo he decidido yo (con un estudio y análisis previo).

Resulta que meto publicidad en sitios como Msn, Yahoo, El Mundo... y es con lo que ellos ganan pasta, así que su objetivo es que yo meta la publicidad de mis Clientes en sus portales.

Entonces para tenernos contentos hacen fiestas como la de ayer, nos envian regalos, viajes... Por ejemplo, me acabo de acordar que la primera vez que fui a Ibiza fue porque me invitó Páginas Amarillas: Salimos sábado por la mañana, te dejan en el hotel, te llevan en un catamarán con barra libre y comida, vuelta al hotel, cena, Pacha (con mil copas gratis) y el domingo comida en alguna cala y vuelta para Madrid, y todo esto sin pagar un duro :o)

Ahora trabajar en esto tiene mucho peligro porque hay veces que tienes todas las semanas fiesta. La semana que viene me han invitado el miércoles a los premios de la revista Menshealth con cena y copas...

Pero bueno, al menos no es aburrido :)

Barra libre???????? Donde??? Como???? Porque??????

Bon dia i FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Estoy de los nervios!!! Cenar, el maleton, los microfonos, los flyers, pillar el coche, los cubatas, los microfonos, el apartamento, los microfonos... el sexo....jajajajaja

Bon dia i FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Estoy de los nervios!!! Cenar, el maleton, los microfonos, los flyers, pillar el coche, los cubatas, los microfonos, el apartamento, los microfonos... el sexo....jajajajaja

Creo que aún pondre una jaqueta más al maletong!!!

makki, estoy preucupadilla, ves al médico, deseo te pongas buenito muy pronto!

Back