pues no es por daros envidia ( bueno un poquito!) pero me acabo de levantar, voy en pijama, pega un solazo y me voy a beber un te con el sol en la cara y contemplando mis tulipanes incipientes, mis lirios, etc!!!!
besitosssssssssssssssssssssss! I love you a todos!
Yo diría un muchito que no veas el frío que hacía esta mañana cuando he cogido el coche. El marcador del salpicadero marcaba -5º C
Durante los primeros 10 miinutos al volante he sido incapaz de quitarme los guantes para que mis manos no sufrieran con el frío del volante que tenía pinta de estar frío frío frío.
Bon dia a tothom!!
Esta mañana mi coche estaba cubierto de 1 cm de hielo... he tenido que poner en marcha los parabrisas 5 minutos para ver algo a través de los cristales... el volante helado...![]()
digo yo que algo tendra que ver el almidon de la patata, no? el almidon no se hiela?Quieres un remedio para que no se te hielen los cristales, pues lee bien, cojes una patata, la cortas por la mitad, y le pasas la mitad de la patata por todo el cristal, al dia siguienet te levantaras estara to el coche elao menos el cristal delantero, asi de facil, eso si alomejor los cristales quedan un poco guarros, pero na q con un toque de limpia no se vaya.
saludossssss!!!
digo yo que algo tendra que ver el almidon de la patata, no? el almidon no se hiela?
yo cuando voy a esquiar llevo alcohol 96º para derretir la nieve del parabrisas y tb va bastante bienEl almidón si se hiela, no me acuerdo muy bien de la explicación física del proceso pero me aventuraría a decir que el almidón repele la humedad evitando que se cree una película de agua sobre la luna del coche que posteriormente se helará.
El mismo método es utilizado por la parte interior para evitar que se empañen los cristales.
La solución más cómoda y rápida a mi entender es bajarte de casa una botella de agua calentita. A parte de darte calor de camino hasta llegar al coche, es el método más rápido que he probado.