Bon dia! por fin!

Montse

New Member
Entre que hacia dias que no posteaba nadie ni un bon dia, y entre esta caida del servidor... estaba ya de los nervios!!!
Parece ser que las ratas van cayendo por ibiza... De ahora en adelante fijo que tenemos crónicas detallas!!!
guapos, parece ser qyue llega el sol, que ya era hora, y las vacaciones se acercan! Bien!!!

Bon dia! aquí mucho trabajo y la sensación de que el verano no llegará jamás de los jamases! un poco de sol y un poco de mucha lluvia, q es bueno lo se pero q me deprime mucho, mucho, mucho.
Finde intenso: jueves noche fuimos a la nit del vi en el Castell de Bellver que fue una pasada y en un entorno chulísimo y luego acabamos en el Tokio comiendo japonés.
El viernes fui a comer a Palma con unas amigas e hicimos planecitos y por la noche tenía otra cata en Manacor y luego cena pero se alargó tanto la comida q sólo llegamos a la cena!
sábado y domingo tabaje en le resta

el sábado q viene hacemos una cena del Oeste, queremos recrear un salón! no se si disfrazarme de vaquero o de prostituta de salón! a alguien se le ocurre algún otro disfraz de esta temática! ???????????¿?¿¿?¿?¿?¿?

Ke bé8).

Pues a ver si nos vemos en el Circolok. Aunque no nos conozcamos seguro ke nos vemos. He visto alguna foto en la que sales tu y si la memoria me acompaña:roll:...

Yo llevaré a mi amigo Agustin, que es como una titella de esas que se mete en la mano y puedes moverle la boca. Es de color amarillo y le gusta muxo el mínimal:D.

A ver si conseguimos reconocernos y nos tomamos un algo a la salud del foro.
Xao

SALUD

Ke bé8).

Pues a ver si nos vemos en el Circolok. Aunque no nos conozcamos seguro ke nos vemos. He visto alguna foto en la que sales tu y si la memoria me acompaña:roll:...

Yo llevaré a mi amigo Agustin, que es como una titella de esas que se mete en la mano y puedes moverle la boca. Es de color amarillo y le gusta muxo el mínimal:D.

A ver si conseguimos reconocernos y nos tomamos un algo a la salud del foro.
Xao

SALUD

Yo quiero ver fotos de tu amigo Agustín!!!!!

guapos, parece ser qyue llega el sol, que ya era hora, y las vacaciones se acercan! Bien!!!

si si... en Terrassa (x lo menos en mi barrio :roll:) está lloviendo q no veas! nosé en el tuyo...!! ;P

El viernes aki en la esquina de mi calle un hombre intentó coger (x no decir secuestrar...) a una niña, q se ve q la cogió del brazo para meterla en el coche! 8O8O y el señor policia tuvo q venir en dirección contraria y todo... Pff... pero q gentuza hay suelta x el mundo.....:?

Aún así, bona tarda a todos!!

si si... en Terrassa (x lo menos en mi barrio :roll:) está lloviendo q no veas! nosé en el tuyo...!! ;P

El viernes aki en la esquina de mi calle un hombre intentó coger (x no decir secuestrar...) a una niña, q se ve q la cogió del brazo para meterla en el coche! 8O8O y el señor policia tuvo q venir en dirección contraria y todo... Pff... pero q gentuza hay suelta x el mundo.....:?

Aún así, bona tarda a todos!!

pues yo ya q hacía solecito nos hemos ido a comer pescado en una terraza chuli de Portocolom, un solecito q se estaba fantástico y yo pensando dónde habrá leído mi hermanita Lucía q esta tarde llovería??? pues de vuelta al despacho unos nubarrones impresionantes y ruido de tormenta!!! si es q !!!! no hay manera de llegue el tran esperado veranO!

Bona tarda!!!!

Mi finde ha estado bien! el viernes de copas por Gracia en un bar q hacian birra+tapa por 1'5 euros estilo a la andaluza, estube genial y comi y bebi hasta no poder!! Sábado cenita en el piso de una amiga q se acaba de mudar..Y comidas los 2 dias en Calella, q mi mama estaba con gripe y ayer mi padre cumplia años! Le regalamos la Nespresso! ya van 3 en la familia! jajaja

He pasado una semana xuinga por la boca, me salen llagas de nervios, brackets y dmas historias...por suerte hoy parece q ya casi se estan curando pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!

He aprobado ingles!!! el año q viene a tercero!!

Estoy escuchando esto.....(para los fans de LOST les gustará) me da un buen rollo!!!
http://es.youtube.com/watch?v=OFQi3FERzxM

Primer dia de curro superado! bueno , en el nuevo proyecto....He ido caminando, y me he levantado una hora mas tarde, tan agustito!!! aunque el tema económico q pierdo en dietas aun me ralla, pero bueno...de momento le miro las cosas buenas!!

Mis compis del otro proyecto me regalaron una radio para el Ipod, una guia de los paises balticos, una guia de 50 destinos lowcost de Europa y una libretita con dedicatorias...!! GENIAL!! ;) los echaré de menos!!!!

Y nasa q besos y abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!

Bon dia! aquí mucho trabajo y la sensación de que el verano no llegará jamás de los jamases! un poco de sol y un poco de mucha lluvia, q es bueno lo se pero q me deprime mucho, mucho, mucho.
Finde intenso: jueves noche fuimos a la nit del vi en el Castell de Bellver que fue una pasada y en un entorno chulísimo y luego acabamos en el Tokio comiendo japonés.
El viernes fui a comer a Palma con unas amigas e hicimos planecitos y por la noche tenía otra cata en Manacor y luego cena pero se alargó tanto la comida q sólo llegamos a la cena!
sábado y domingo tabaje en le resta

el sábado q viene hacemos una cena del Oeste, queremos recrear un salón! no se si disfrazarme de vaquero o de prostituta de salón! a alguien se le ocurre algún otro disfraz de esta temática! ???????????¿?¿¿?¿?¿?¿?

En el oeste, siempre había un pianista !!!

8O

Bailarina de can can!!!

eso se lo voy a dejar a trestris!

En el oeste, siempre había un pianista !!!

8O

piano no tendremos pero sí una super bando sonora original! sobre todo del genial Ennio Morricone! entre otras esta:
http://www.youtube.com/watch?v=gDwcNGtOxAs
Y un malo!!!!!
images
el más malo de los malos!

Y de captus ???
Y de serpiente de cascabel ?

8O

jajja te reirás!!! pero mi hermanita y Miguel ya han ideado una forma de hacer un cactus de esos grandes con 3 banyes!!! jajaj el típico cactus e incluso han pensado de hacer unas puertas de vaiven!

Back