BON DIA!!!!Planes???

Montse

New Member
BON DIA A TOTS!!!!
Como va la resaca Navideña? Chicos hoy es una noche mágica llegan los REYES!!! Pero como soy Republicana en mi casa no se acercan!!!
Hoy empiezo con una cena en mi casa a base de crepes saladas y barril de 5 litros de cervesa:lol: :lol: :lol: !!!. Luego mañana nos veremos con los habituales a mediatarde después fel cafe y algo improvisaremos, y luego el domingo otra comida en casa, con otra pareja a base de crepes y otro barril de 5 litros de cerveza:D :D !!!
Finde temático ya que estrenamos unas máquinas que nos regalaron por Navidad; la crepera y la máquina para servir cerveza a presión;)

Nosotros hoy pokita cosa, cena intima y algun cigarrito de la risa jejejeej y mañana casa de mis suegros a comer tortel y langostinos!!!

besukisss

yo hoy cavalgata de pueblo, mañana comida familiar, domingo tió con amigos y otra comida navideña
suerte que se acaban las fiestas :?

mi finde: viernes noche casita y libro, ayer tuve club de literatura : La espuma de los días de Boris Vian.
sábado,regalos reyes en casa :D :D :D trabajo durante el día, mucha gente, noche cena en casa de geli y luego La demence con andres y julià y más gente.

Bueno...... vaya con los planes !!!

Como esta semana ha sido non stop de curro, ahora me meto una siesta para estar fresquito y salir a cenar a un Japo. Luego de copas hasta que entren los reyes a tomar algo y nos manden para casa !

Sábado : Comer asado en casa de los papis, ( estos días parece que la verdura no existe..... ) pero sin regalos, que ya me estoy empezando a agobiar........... por la noche mítica cena en mi casa con la panda, a ver............:spank::spank::spank:

Domingo: Ya veremos, igual paellita en la playa, que hace bueno.

Lunes : ..... tengo fiesta, así que como aún me quedan unos eurillos, de ná, me iré de REBAJAS !! Pero pensando en azul......... azul.......... azul...........

8O8O8O8O

Y que os traigan muchas cosas los reyes !! Y carbón, que si no no mola !!!

Back