Bon dia my friends!

mikkak

Active Member
buenoooo otro día más en las espaldas, otro día de nuestra maravillosa vida! hoy madrugón y ya llevo dos horitas trabajando de fábula! con las puertas cerradas, sin teléfono sonando una y otra vez...
sólo dos días me separan de Sevilla, solo unas cuantas horas para la comida y unas cuantas más para q sean las 19:30 pueda ir a spinning y quemar calorías!
ayer fui mala y me comi 21 aceitunas pero en tandas separadas, y así no me sentí tan culpable! pero el finde no comí más q 3!!!

bon dia
besitosssssssssssssss:D:D:D:D:D:D:D

Uno deja pasar 5 minutos y a lo que postea ya están dados los buenos días!!!!!!

A ver si deja de hacer el puñetero frío este de los últimos días y podemos pasear tranquilamente por la calle sin helarnos de frío.

Aquí una holgazana!

Preparando viaje a Budapest! Quedan 3 dias de curro y fly fly!
Y en nada nos plantamos en Madrid. Por cierto, cuales son las actividades del festejo? Hay planes oficiales ya? Nosotros mezclaremos kdd foro con visita familia.

Uno deja pasar 5 minutos y a lo que postea ya están dados los buenos días!!!!!!

A ver si deja de hacer el puñetero frío este de los últimos días y podemos pasear tranquilamente por la calle sin helarnos de frío.

Buenos dias!!!!!!! frio? pues yo acabo de llegar de madrid y hace una temperatura estupenda........

Back