Bon dia dijous!

mikkak

Active Member
Bon diaa!! cómo están ustedesss????
Hoy es 8 de mayo, es una fecha importante en mi casa, es el cumple de mi super Papá!:D:D:D:D:D:D el mejor papi del mundo mundial! y también es el aniversario de boda de mis padressssssssssss!!!! :D:D:D:D, me encantan los aniversarios y los cumples!
yo estoy super optimista y además me sienta super bien el deporte, ayer corri 50 minutos y luego ande otros 20 para enfriarme un poco! que sensación mas chuli se tiene cuando has terminado un entrenamiento y cuando voy a correr es cuando lo noto más! esta tarde spinning!:D:D:D:D
Por lo visto se preve que haga mal tiempo este fin de semana, espero que no!!!!

Bon jueves!!!!!!!!!!!!!

Bon dia pingüins!
Ayer me dediqué a reservar coche para nuestro viaje a la isla! Que ya se acerca!
Ya tenemos coche, casa en Formentera y el plan de ir el juves 19 a Amnesia y a la vuelta, el 23 de junio, pasarnos por Bora bora y Cafe del Mar. Aunque será lunes no creo que vayamos al dc10.
Todo va encaminándose hacia el veranito :D

me acaba de llegar un pajarito al despacho, es pequeñito, a penas levanta el vuelo, lo tengo en la mano, ¿ qué se supone q tengo q hacer? si lo dejo en la calle igual muere, si lo saco al corral no durará un segundo con los gatos...

me acaba de llegar un pajarito al despacho, es pequeñito, a penas levanta el vuelo, lo tengo en la mano, ¿ qué se supone q tengo q hacer? si lo dejo en la calle igual muere, si lo saco al corral no durará un segundo con los gatos...
Cerca debes tener un nido! No creo que sobreviva sin su mami!

si, pero es que yo no veo ningún nido, ni ninguna mami! no se q hacer la verdad!
Pues yo lo podría en un sitio elevado, fuera de alcanze de los gatos. En el techo, o en algun lugar dónde pueda "piular" y que venga su madre a buscarlo!

Cometelo con plumas!!!!!!!!!!

claro, lo cogeré de las patas y lo engulliré estilo rata en la serie V
images
yeakkkkkkkkkkkkkk:lol::lol::lol:;)

pues el pajarito murió:cry::cry::cry::cry:, no entiendo muy bien porque. Había comido, parecía feliz, me fui a dormir la siesta y al levantarme estaba muerto:cry:

Back